Tras conocerse la noticia de que Sara Carbonero ha sido operada de un tumor maligno de ovario, por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Entre ellas, como no, la de su esposo, Iker Casillas. El meta del Oporto ha respondido en la red social.

“Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero”, escribió el deportista.

Deportistas y personalidades del mundo del deporte y de la cultura han llenado las redes sociales de la periodista de comentarios de ánimo.

Estos son solo un ejemplo de las muestras de apoyo:

Luis Figo: “Mucho ánimo y fuerza”.

Carles Puyol: “Ánimo, no dudes que todo saldrá bien”.

Ana Peleteiro: Todo va a salir bien, Sara”.

Las actrices Marta Hazas y Vanesa Romero le han dedicado corazones a la periodista, mientras otra intérprete, Hiba Abouk, le escribió: “Ánimo, bonita. Todo va a salir bien”.

El mensaje de Sara

En un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, la periodista explicó que el tumor fue detectado en una revisión médica hace unos días, “cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto”, en referencia al infarto que sufrió su marido el pasado 1 de mayo mientras entrenaba con su equipo, el Oporto, en la ciudad portuguesa.

“Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir”, indica Carbonero en ese mensaje, en el que asegura estar “tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien”.

“Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía quedan unos meses de luchas mientras sigo el tratamiento correspondiente”, prosigue la periodista, quien pide a sus compañeros de profesión “respeto y comprensión” en estos momentos “tan difíciles y delicados para mí y mi familia”.

En la cuenta de la citada red social, Carbonero ha publicado también un poema de Haruki Murakami.

A través de 20 Minutos.

Ir a la portada de BLes

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Deportes

Video Destacados