Una sorpresa. El River Plate argentino, campeón de la Copa Libertadores, quedó fuera de la final del Mundial de Clubes tras perder con el equipo emirato Al Ain, en duelo de semifinales del torneo.

Tras 90 intensos minutos, ‘millonarios’ y ‘emiratos’ igualaron 2 a 2, debiendo extenderse el pleito al alargue.

La cuenta la abrió temprano el equipo árabe, gracias al tanto del sueco Marcus Berg a los 2′, que contó con la complicidad del meta Franco Armani.

Después los ‘rojiblancos’ lograron dar vuelta la cuenta con un ‘doblete’ del colombiano Borré (11′ y 16′). Sin embargo, Caio volvió a emparejar el marcador a los (53′), resultado con el que se terminó el tiempo regular.

En el tiempo suplementario el equipo de Emiratos estuvo más cerca de la victoria, pero el portero Armani se recuperó y salvó a su escuadra.

Ya en penales, todos anotaron desde los ’12 pasos’, menos Enzo Pérez, con lo cual Al Ain se impuso por 5 a 4.

Al Ain vence a River Plate
Al Ain vence a River Plate

Nunca un equipo argentino clasificado para este torneo había quedado fuera de la final y los ‘Millonarios’ tendrán ahora que conformarse con luchar por el tercer puesto, mientras que Al Ain espera en la gran final del sábado a Real Madrid o Kashima Antlers.

A través de Bío Bío Chile

Ir a la Portada BLes.com

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.