Redacción BLes – La Policía Civil del estado de Sao Paulo, Brasil, acusó a Najila Trindade Mendes por fraude procesal, calumnias y extorsión en el marco del proceso que la modelo brasileña instauró contra el futbolista Neymar Jr por una supuesta violación durante un encuentro que sostuvieron el pasado 15 de mayo en París, Francia.

De acuerdo con AS, en el caso también terminó implicado su exmarido Estivens Alves, quien fue acusado por fraude procesal y divulgación de contenido erótico.

[Ingresan en secreto a Michael Schumacher a un hospital de París]

Según lo recogido por el medio deportivo, la mencionada acusación se produce luego de que las autoridades concluyeran dos investigaciones relacionadas al caso que comprometía al astro del fútbol brasileño. La revisión del caso fue llevada a cabo por el Tribunal de Justicia y luego fue estudiado por el Ministerio Público y el Poder Judicial.

Asimismo, la evidencia de las investigaciones llevó a que se procese la acusación contra Najila Trindade Mendes y su expareja Estivens Alves, por el delito de fraude procesal. La Oficina de Seguridad Pública mencionó que también se tomó la decisión de acusar a la modelo por delitos de denuncia difamatoria y extorsión.

Según informó Infobae, el abogado de la implicada, Cosme Araújo Santos, declaró que no podía pronunciarse frente a la decisión de la Policía Civil dado que no había tenido acceso al proceso. Además mencionó que se encontraba sorprendido con la acusación contra su cliente tras pedir un cara a cara entre las partes implicadas.

[La verdad detrás del “niño fumando” en un partido benéfico contra el cáncer]

El análisis del caso por parte de la policía derivó en que a Neymar le fuera retirada la acusación, dado que las pruebas presentadas por la modelo son ‘incongruentes’ y así mismo quedó constatado en el informe final de la investigación. La denuncia fue archivada por la jueza Ana Paula Gomes de Moraes.

Sigue leyendo:

. La verdad detrás del “niño fumando” en un partido benéfico contra el cáncer.

. Ingresan en secreto a Michael Schumacher a un hospital de París.

. Camilo Jr., el único hijo de Camilo Sesto que heredará gran parte de su fortuna.

También te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje.

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Temas: Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.