Dos ciudadanos británicos que accedieron ilegalmente al video de la autopsia del futbolista argentino Emiliano Sala podrían ir a la cárcel por obstrucción a la justicia y por haber eliminado los archivos del sistema de seguridad, como se conoció en junio.

Christopher Ashford y Sherry Bray, de 62 y 48 años respectivamente, se declararon culpables de los cargos al haber entrado sin autorización a la morgue de Holly Tree Lodge en Bournemouth, en el condado de Dorset, Reino Unido, publicó el 9 de agosto el Evening Standard.

Algunos de los ingresos se efectuaron entre el 9 y el 11 de febrero, si bien tan solo en junio de divulgaron porque Sherry compartió una foto del que sería el cuerpo de Sala en su cuenta de Twitter.

[Un vídeo de seguridad muestra el instante en que Danny Trejo se apresuró a salvar a un bebé atrapado en un coche]

En el desarrollo del juicio iniciado contra ellos se les concedió la libertad bajo fianza, y fueron citados para el 20 de septiembre.

El deportista Sala viajaba a bordo de un pequeño avión que desapareció en la costa de la isla de Guernsey, cerca de Normandía, el 22 de enero informó la autoridad de aviación civil de Francia. Se dirigía de Nantes, Francia a Cardiff, Reino Unido.

[España: Grabaron el sufrimiento de un perro atado al sol y sin agua en la azotea de un edificio ]

El delantero de 28 años había sido transferido del club francés al equipo de la Premier de la capital galesa por cerca de 19 millones de dólares. Su cadáver se recuperó el 2 de febrero.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China 

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Temas: Categorías: Deportes