- BLes - https://bles.com -

No aguantó las piruetas de Neymar y le pegó dos patadas en 3 segundos: “Si juegas así, no te quejes” (video)

En el partido que el Paris Saint Germain se clasificó para los octavos de final de la Copa de Francia al vencer 2-0 al Estrasburgo, hubo una jugada que se llevó el protagonismo del encuentro.

Iban 55 minutos de partido, y el PSG ya vencía al Estrasburgo, cuando Neymar agarró el balón cerca de la mitad de la cancha y, como de costumbre, comenzó a encarar rivales.

Hasta que apareció Moataz Zemzemi, que no le aguantó a Neymar sus conocidas gambetas, por lo que intentó quitarle el esférico en tres oportunidades, solo teniendo éxito en la última, pero claro, había ley de la ventaja, por lo que se cobró tiro libre por la jugada anterior.

El jugador tunecino, al ver que no le podía quitar el balón al brasileño, lo golpeó dos veces, y recién en el tercer intento, con Neymar tambaleando, logró conectar el balón.

Lo nunca visto en Neymar: lambretta y sombrerito de cabeza para tumbar
Lo nunca visto en Neymar: sombrerito de cabeza para tumbar

Le puede interesar: Neymar se lesiona y abandona el campo de juego entre lágrimas [1] (video)

Tras el cobro del foul respectivo, se generó una pequeña discusión entre los jugadores, impulsada por Neymar que fue a encarar Zemzemi.

“¿Las provocaciones? Es su estilo…Pero cuando quieres jugar así, no te quejes si te llevas golpes…No estamos aquí para que se divierta con nosotros”, dijo Anthony Gonçalves, jugador del Estrasburgo, según consigna Infobae.

“No somos sus títeres. ¿Quiere divertirse? Bueno, respondemos con nuestras armas. Tenemos una camiseta, unos colores y un público para defender. Así que no estamos aquí para reírnos. Él puede divertirse, no hay problema, es su estilo. Creo que la gente también viene para eso. Le gusta hacerlo. Respeto el talento y el jugador que es. Es parte de su parafernalia. Es así, pero nosotros respondemos a nuestra manera”, cerró el jugador francés.

Pese a que el PSG terminó ganando y clasificando a la próxima ronda, tuvo una mala noticia: Neymar debió salir sustituido minutos después de la jugada con el tunecino, a los 62 minutos, porque se resintió de su lesión, y desde el club parisino no descartan alguna operación.

A través de Bío Bío Chile [2]

Ir a la portada de BLes [3]