Rafa Nadal ha sido el protagonista de la última entrega de 60 Minutes, el veterano e icónico programa de CBS.

En él, el tenista de Manacor ha relatado detalles íntimos de su vida con la que ya es su mujer desde el pasado octubre, Mery Perelló. Así, durante la charla, el deportista y Mery desvelaron que no había habido pedida de matrimonio al uso. Todo lo contrario, no fue nada convencional. “Después de 15 años, no necesitas hablar mucho. Solo ‘¿qué tenemos que hacer?”, bromeaba el tenista, a lo que ella respondió: “¿Sí o no?”. “Bueno, aquí estamos”, concluía por su parte el mallorquín. 

Además, Nadal también habló de la intención del matrimonio de ampliar la familia, aunque, eso sí, siempre pensó que se convertiría en padre más joven. El deportista desea formar una familia, y no descarta tener tres hijos con su pareja.

De momento, lo que tenía claro era el hecho de ubicar su escuela de tenis, la Rafa Nadal Academy by Movistar, en Mallorca, su isla natal. “Podría haber ganado mucho más dinero yéndome a otro país, pero toda la gente a la que quiero está aquí”, dijo.

“Para mí, regresar a Mallorca significa volver a una vida normal. La vida normal me hace feliz. No soy solo Rafa Nadal, el tenista. Me convierto en Rafa Nadal el ser humano, otra vez”, explicó el deportista.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.