El extraordinario futbolista argentino Lionel Andrés Messi, aventajó por 42 puntos a su más próximo rival, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, de origen portugués.

Messi, nacionalizado como ciudadano español, se destaca como delantero del F.C. Barcelona, de la Primera División de España. También es el capitán del seleccionado de su país de origen.

.The Guardian, diario del Reino Unido, encuestó a jueces de 63 países quienes de lejos apoyaron con la mayoría de sus votos a las dos estrellas del deporte, entre la lista de los 100 más detacados futbolistas del planeta.

Tanto Messi como Ronaldo han obtenido el exclusivo primer lugar en la encuesta durante los últimos 6 años, siendo el segundo lugar para el otro del duo. Esta vez el tercer lugar fue para Neymar, también delantero, quien juega para el equipo de la liga francesa Paris Saint-German.

Siendo así las cosas, resulta apenas comprensible que sean estos mismos dos futbolistas los que se hayan destacado ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA, para la obtención del Premio The Best, siendo Cristiano Ronaldo quien lo ha obtenido por segunda vez consecutiva este año.

La increíble campaña de estos dos héroes del deporte masivo no deja de generar la pregunta acerca de quienes serán sus sucesores, estando la respuesta a cargo de las figuras más jovenes del espectáculo que apasiona a millones de aficionados alrededor del mundo.