Salió a la luz pública un video donde un grupo de niños mexicanos que vieron a Diego Armando Maradona se emocionaron y decidieron gritar su nombre para pedirle un autógrafo, el otrora astro del fútbol los trató de una forma tan soberbia que encendió las redes sociales.

El video en cuestión -donde Maradona trata grosera y con soberbia a un grupo de infantes– salió de un documental para Netflix titulado “El Diego de Sinaloa”, en cual se exhibe parte de lo que hizo el ex jugador de fútbol como entrenador del equipo Dorados de Sinaloa, detalló elnacional.com.

Esa grabación -que se hizo viral en las redes sociales- es un reflejo de cómo la fama y la soberbia se unen para maltratar a un grupo de pequeños, quienes -inocentes- solo se acercaron al ex jugador para pedirle un autógrafo.

En el video se puede observar cómo los pequeños -muy emocionados- cuando ven a Maradona, se acercan gritando el nombre del entrenador argentino, reiteradamente dicen, «Diego», para que el hombre se detuviera y le diera un autógrafo.

La nefasta y poca educada reacción de Maradona dejó mucho que desear, malhumorado les dijo: «Escúchenme una cosa. Si siguen gritando ‘Diego’, me voy a la mierda. ¿Okey? Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí. ¿Okey?. No se los digo más. La próxima vez que digan ‘Diego, Diego, Diego’ me voy. No tengo ningún problema».

videoinfo__video2.bles.com||09eec9a0f__

Ad will display in 09 seconds

Los pequeños -atónitos- guardaron silencio, mientras un iracundo Maradona firmaba, incluso algunos de los menores se atrevió a darle las gracias, y uno de los asistente le hizo la seña de que callara.

Cómo era de esperarse, el video se viralizó en las redes sociales, conmocionando a los usuarios, quienes molestos reaccionaron al maltrato del ex jugador de fútbol, quien fue deportado de los Estados Unidos durante el mundial de 1994 por presuntamente consumir drogas en plena justa deportiva. Y quien luego en el 2018 trató -nuevamente- de sacar una visa para viajar a Miami, y nuevamente se la negaron.

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.