El posteo de Instagram tuvo más de 4 millones de likes.

Con el mensaje: Feliz navidad para todos!!! El ídolo del fútbol Lionel Messi ha publicado en su cuenta de Instagram una colorida y bella fotografía en la que aparece el crack argentino con su familia.

Con una excelente campaña profesional a su favor, luego de que su equipo , el Barça, derrotara al Real Madrid, Messi se retira a disfrutar del bien merecido receso de fin de año.

Feliz navidad para todos !!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El tan familiar saludo del famoso astro del deporte popular, incluye al par de esposos emblemáticos de las festividades celebradas alrededor del mundo el 25 de diciembre, Papá y Mamá Noel, ésta última de reciente aparición. El rol de la pareja que alegra a los niños con sus regalos ha sido reservado para los padres de Antonella, o sea sus suegros.

La camiseta del equipo azul y grana luce arriba al fondo luciendo un letrero alusivo a la ocasión, con el nombre de Santa y el número 25, una clara ilustración de las veces que ha vencido la valla del eterno rival, el Real Madrid. Con el sello inconfundible de la Unicef en la parte inferior, la entidad adscrita a la ONU para la protección de la infancia, y de la cual Lionel es embajador.

Antonella, su esposa, y madre de Thiago y Mateo luce sonriente, al igual que el resto de la familia, luciendo el alegre gorro rojo y blanco, de navidad.