Redacción BLesEl gran jugador de la NBA, Shaquille O’Neal, fue noticia esta semana cuando anunció que renunció a su estatus de celebridad, durante una entrevista el pasado 24 de septiembre con el New York Post, y pidió que de ahora en más ya no lo llamen así.

La leyenda de Los Angeles Lakers y uno de los jugadores de la NBA más famosos de la historia, remarcó que no quiere ser visto como una celebridad típica, refiriéndose a ellos como personas “locas”. 

“Estos famosos se están volviendo locos y yo no quiero ser uno. Hoy renuncio a mi fama. No va más”, dijo O’Neal al New York Post el viernes.

“No quiero estar en esa categoría. Los famosos están locos, de verdad. No me llamen más así. Esa gente está fuera de sus cabales por cómo tratan a la gente, lo que hacen, lo que dicen. Yo nunca he sido así. Nunca quiero que me miren así”, agregó.

Vine de la nada”, dijo el jugador de la NBA, quien creció en la pobreza en Newark, una ciudad del estado de Nueva Jersey.

 “Pero, solo porque lo haya conseguido no significa que sea más grande que tú, más inteligente que tú – solo porque tenga más dinero no significa que sea mejor que tú. Nunca he sido así y nunca lo seré. Así que no quiero estar en esa categoría de gente”, agregó.

El ex basquetbolista estrella dijo que las celebridades a menudo son “estereotipadas” porque la mayoría de estas celebridades “están locas”. 

“Yo no hago eso. Soy una persona común que escuchó, siguió sus sueños y lo logró”, declaró.

O’Neal, dijo que quiere ser conocido por sus actos de bondad en lugar de su fama.

“Cuando hablan de Shaq [Shaquille], ¿qué dices? ‘Es un buen tipo’. Porque, ¿qué otra cosa se puede ser? O eres simpático o eres imbécil, y definitivamente no voy a ser visto como imbécil”, dijo.

“Quiero que la gente diga: ‘Hermano, es simpático. No tenía un séquito. Su gente no me quitó el teléfono porque hice una foto y lo tiró”.

En la entrevista con el New York Post, Shaquille destacó su último proyecto que tiene como  objetivo ayudar a los estudiantes de secundaria, para lo cual se unió a la firma Kellogg’s Frosted Flakes. 

“Es un sueño hecho realidad”, dijo O’Neal acerca de asociarse con la famosa compañía de cereales para el desayuno. 

“A principios de este año, Tony the Tiger y yo nos unimos para llevar Mission Tiger a un nivel completamente nuevo para ayudar a más niños, así que creamos este nuevo cereal”, contó.

El cuatro veces campeón de la NBA, también es reconocido por sus numerosos actos de bondad que ha tenido con personas con las que se ha cruzado al azar. 

Entre los que más repercusiones tuvo, fue una ocasión en el que el basquetbolista pagó el anillo de compromiso de un extraño. 

A diferencia de otras ex superestrella del Basquetbol, O’Neal se ha resistido a la corrección política, y manifestó su desaprobación a la cultura de las cancelaciones, según dijo Breitbart, citando una declaración que hizo en agosto pasado:

“Todos cometen errores. Cuando cometo un error, quiero que aprendas de mi error. Probablemente no cometa un error intencionado, puedo cometer un error accidental, pero trato de ser lo más respetuoso y justo que puedo. Los tiempos son diferentes. No puedes decir cosas como solías decir”, se lamentó O´Neal.

Vanesa Catanzaro– BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.