La ausencia de Cristiano Ronaldo en la ceremonia del Balón de Oro no pasó desapercibida para nadie. El astro de la Juventus privilegió la gala de la Serie A, razón por la que no pudo presenciar a Lionel Messi quedándose con su sexto trofeo.

Bajo ese contexto se produjo una polémica que involucró al portugués. Esto luego de la broma que le dedicó Virgil Van Dijk cuando fue consultado por su ausencia.

“Cristiano no ha venido, ¿hay un rival menos?”, le preguntaron al central del Liverpool, que no dudó en responder que “Ah, ¿pero de verdad era un rival?”.

Pese a que todavía no hay una respuesta de CR7, fue su hermana quien salió en su defensa, dedicándole una dura réplica al jugador holandés.

A través de sus redes sociales, Katia Aveiro, compartió una imagen de Ronaldo convirtiendo su histórico gol de chilena a la Juventus cuando jugaba en el Real Madrid, indicando que “Creo que hay personas que viven completamente frustradas!!! Fuera de toda realidad… ¡Qué humildad!. Era bien cierto y sabido que Ronaldo no iba a ganar el premio de esa noche. A pesar de haber ganado importantes títulos colectivos…, pero es un tema aparte y ¡más adelante veremos de dónde viene la verdad sobre el fútbol!”.

Después vendrían las críticas a Van Dijk, a quien le enrostró todos los logros conseguidos por su hermano.

“Ahora, querido Virgil, a donde tú vas, Cristiano Ronaldo ya ha ido y vuelto mil veces. Ya ves, mi querido Virgil, que Cristiano Ronaldo es un tricampeón en el país en el que tú has estado jugando años y en el que todavía no has conseguido echar mano de un trofeo”, le indicó.

Después, recordó su paso por el Real Madrid, donde justamente le ganaron una final de Champions League. Aveiro recalcó que “¿El Real Madrid te dice algo, Virgil? Tal vez sí, porque ese club, con ese tal Cristiano, te derrotaron en la final de la Champions League”.

Siguiendo en dicha línea, le encomendó una particular misión: “Ahora, Virgil, gana títulos de esos que realmente cuentan y después hablamos. Cuando tengas un puñado de ellos, de los realmente importantes, tal vez entonces puedas sentarte en la misma mesa con Cristiano. O como se dice en mi tierra, ¡’crece y aparece’!”.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.