Redacción BLes – Bajo una creciente presión para boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, el régimen chino ha contratado a la empresa estadounidense Vippi Media para promocionar el evento, cuyo inicio está previsto para el 4 de febrero.
Según Vision Times, muchos grupos de derechos humanos han pedido a la NBC y a otras cadenas de televisión estadounidenses que no transmitan el evento. Algunas empresas estadounidenses, como Coca-Cola, Visa e Intel, también están siendo presionadas para que se retiren del patrocinio de los Juegos Olímpicos de Beijing.
El Partido Comunista Chino ( PCCh) pidió a Vippi Media que contratara a 8 personas influyentes de los medios de comunicación para que produjeran al menos 24 contenidos olímpicos y los publicaran en plataformas de medios sociales influyentes como Instagram, Twitter y TikTok.
El contrato entre el PCCh y Vippi Media estipula que el 70% del contenido que transmita Vippi debe ser sobre cosas interesantes y significativas de los Juegos Olímpicos de Beijing en el momento “antes, durante y después de cada partido”.
El siguiente 20% del contenido habla de la cooperación entre Estados Unidos y China y de otras cosas buenas, como la cooperación entre Estados Unidos y China en la lucha contra el cambio climático y la búsqueda de nuevas fuentes de energía.
El 10% restante del contenido se centra en búsquedas candentes y noticias de última hora proporcionadas por la Embajada de China en Estados Unidos.
Vippi Media Company tiene su sede en Nueva Jersey. El contrato entre la Embajada de China en Nueva York y Vippi Media es válido desde el 22 de noviembre hasta el 13 de marzo del próximo año. La Embajada de China en EE.UU. pagó a Vippi 300.000 dólares, y Vippi recibió 210.000 dólares por adelantado, informó Secret China.
A principios de este mes, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, entre otros, anunciaron un boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de Beijing para protestar por los abusos de los derechos
Redacción BLes.com