Luego de que a Benjamin Mendy se le agregaron más cargos de violación y agresión sexual, fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad llamada Strangeways.

MANCHESTER, Inglaterra-. Benjamin Mendy, futbolista francés acusado de múltiples delitos sexuales, fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad para hombres conocida como Strangeways.

Luego de estar unos meses en una prisión de Liverpool, el galo de 27 años fue movido a HMP Prison de Manchester (Strangeways), ya que las autoridades temían por la seguridad del futbolista, debido a ser un “caso mediático“.

Fue en agosto del año pasado cuando Benjamin Mendy ingresó a prisión preventiva al ser acusado de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual, pero el pasado mes al francés se le sumaron dos delitos más.

Según los reportes locales, Benjamin Mendy fue movido el pasado 23 de diciembre, pero fue apenas esta semana cuando los medios dieron a conocer la información del cambio de prisión.

Benjamin Mendy, un campeón del mundo detrás de las rejas

El ahora preso, antes de ser acusado y encarcelado, tenía una exitosa carrera como futbolista profesional, ya que el lateral izquierdo fue campeón del mundo en el Mundial Rusia 2018 como seleccionado francés.

A nivel clubes, Benjamin Mendy defendió las playeras de Le HavreOlympique de MarsellaAS Mónaco y el que fue su último equipo, Manchester City, en el que ganó 10 títulos.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.