NUEVA YORK (AP) — Saúl “Canelo” Álvarez firmó un contrato que alcanza un valor de 365 millones para la transmisión de 11 de sus peleas con DAZN, el nuevo servicio de streaming deportivo.

El pacto de la estrella mexicana se pondrá en marcha con su próximo combate. Álvarez subirá de categoría para retar a Rocky Fielding, el campeón súper mediano de la AMB, el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Golden Boy Promotions informó el miércoles que el acuerdo de Álvarez será el contrato más lucrativo en la historia del deporte.

Álvarez (50-1-2, 34 nocauts) viene de ganarle a Gennady Golovkin por decisión por el cetro mediano en septiembre. Esa pelea, como la mayoría de las principales carteleras del boxeo, se transmitió con el formato de pago por ver. Costó 84.95 dólares verla en alta definición.

Los fanáticos pagarán mucho menos con DAZN, con una suscripción mensual de 9.99 dólares en Estados Unidos.

Bajo el acuerdo, Golden Boy también presentará 10 veladas con peleas por año que se transmitirán en vivo por DAZN a partir de inicios de 2019.

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.