El serbio Novak Djokovic se encuentra en medio de una incertidumbre, debido a las complicaciones para amar su calendario por no estar vacunado contra el coronavirus.

A pesar de estos problemas, el actual número dos del mundo podría disputar Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, por las nuevas medidas impuestas en Francia, reportó Marca.

El primer ministro francés, Jean Castex, anunció el fin del pase de vacunación a partir del 14 de marzo.

“La situación está mejorando gracias a nuestros esfuerzos colectivos”, anunció Castex. “Se dan las condiciones para una nueva fase de flexibilización de medidas. A partir del lunes 14 de marzo suspenderemos la aplicación del pase de vacunación allí donde corresponda. Segunda medida en la misma fecha, fin del uso obligatorio de mascarilla, excepto en el transporte público de pasajeros”.

Este anuncio debería permitir a Novak Djokovic, que no está vacunado contra el coronavirus, competir en el Masters 1000 de Montecarlo, que se disputará del 9 al 17 de abril, y, sobre todo, en Roland Garros, a jugarse entre el 22 de mayo y el 5 de junio.

Djokovic rompió con su entrenador

Djokovic anunció este miércoles que rompió su relación laboral con quien fue su entrenador durante los últimos 15 años y quien le ayudó a ganar 20 títulos de Grand Slam, eslovaco Marian Vajda.

«Marian ha estado a mi lado durante los momentos más importantes y memorables de mi carrera», publicó el tenista en su sitio web oficial. «Juntos alcanzamos cosas increíbles y estoy muy agradecido con su amistad y dedicación los últimos 15 años», agregó.

Fuente: miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.