Durante la madrugada del pasado domingo, el voleibolista francés Earvin N’Gapeth fue detenido en Brasil, y posteriormente puesto en libertad, por acosar a una mujer a quien le dio una palmada en las nalgas.

Recordemos que el jugador de 28 años fue detenido por importunación sexual, tras acosar a una mujer de 29 años en un club de espectáculos de la ciudad de Belo Horizonte.

El jugador celebraba la tercera posición lograda con su club, el Zenit Kazan ruso, en el Mundial de Clubes de voleibol, disputado durante la semana pasada en Betim (región metropolitana de Belo Horizonte).

videoinfo__video2.bles.com||4b34831cb__

Ad will display in 09 seconds

Según la policía, N’Gapeth reconoció los hechos y se disculpó, alegando que había confundido a la mujer con una conocida y que “en Francia tocar las nalgas de una mujer no es una agresión ni una ofensa”.

Ahora, se difundió el video del acoso sexual donde se ve claramente cómo el deportista le da una palmada en las nalgas a la mujer, para posteriormente ocultarse entre otras personas.

Recordemos que la justicia brasileña determinó el pago de una fianza de 10.000 euros (11 mil dólares) para que N’Gapeth fuera liberado después que la fiscalía argumentara que no había motivos para mantener al jugador preso.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds