La Juventus de Italia venció 2-0 al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.

La ‘Vecchia Signora’ demostró su superioridad en Alemania y, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, se quedaron con la victoria en el BayArena.

Sin embargo, no todo fue felicidad para CR7. El astro portugués vivió un incómodo momento en el final del partido, luego de que un hincha invadiera la cancha del reducto germano.

El sujeto intentó llegar donde Ronaldo pero, justo antes de concretarlo, un guardia interrumpió su camino, por lo que el fanático tomó del hombro al luso causando el susto del futbolista.

videoinfo__video2.bles.com||22e93bd36__

Ad will display in 09 seconds

Tras cartón, en una actitud pocas veces vista de su parte, CR7 le lanzó una patada sin entender mucho qué ocurría, mientras el hincha era retirado de la cancha con su teléfono en la mano por un guardia.

El gesto del portugués fue ampliamente comentado en redes sociales, ganándose el repudio de algunos por su respuesta y el apoyo de otros por tratarse de un sujeto desconocido.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds