Con el paso de las horas la investigación por la trágica muerte en helicóptero de la leyenda Kobe Bryant, su hija Gigi, y otros 7 ocupantes comienza a dar sus primeros frutos.

Y es que en suelo estadounidense los medios ya confirman la identidad de todos los pasajeros que iban a bordo del elemento al momento del accidente, como también el motivo por el que todos se habían reunido: ir a un partido de baloncesto del equipo de la Academia de ‘La Mamba’ donde jugaba su hija con otras amigas.

Si bien en principio se había conocido que John Altobelli, entrenador de béisbol del Orange Coast College, su esposa Keri y su hija Alyssa también habían muerto, se sumaron los otros cuatro ocupantes.

Una de ellas es Christina Mauser, entrenadora de básquetbol infantil y quien lideraba al equipo de ‘Mamba Sports Academy’, formado por el propio Kobe. Era su asistente principal.

A Mauser hay que añadir a Sarah Chester y su hija Payton. La segunda era compañera de Gigi y Alyssa en el equipo de básquetbol, mientras la primera solo esperaba acompañar a su primogénita a un nuevo desafío deportivo

Finalmente, como Ara Zobayan fue identificado el piloto del helicóptero, según detalla el portal CBSN de Los Angeles.

Aunque la causa exacta del accidente no ha sido ratificada, sí se ha mencionado como factor importante la neblina existente a la hora en que se trasladaban.

Fuente: BioBiochile

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.