Redacción BLes – LeBron James, de Los Ángeles Lakers, hizo expulsar a dos aficionados de los Pacers en el tiempo suplementario, que dio triunfo a su equipo por 126-116 sobre los Indiana Pacers.

LeBron James comenzó a hablar con un árbitro y a señalar a dos espectadores sentados en la tribuna. Después de una breve conversación, se llamó a la seguridad y los espectadores fueron expulsados del estadio, informó Daily Wire.

James dijo más tarde a los periodistas durante una rueda de prensa que fue lo que lo incomodó: “Quiero decir que nada es incómodo para mí, pero hay una diferencia entre animar a tus fieles de casa, abuchear a los oponentes y cosas de esa naturaleza o no querer que tus oponentes tengan éxito, y luego hay momentos en los que se sale de la línea con gestos y palabras obscenas que no deberían ser toleradas en nuestro juego por parte de nadie.”

“Nunca se lo diría a un aficionado y un aficionado nunca debería decírselo a un jugador”, continuó James.

James no hizo ninguna afirmación sobre lo que dijeron o hicieron los dos aficionados. Sin embargo, en el vídeo se puede ver a James señalándolos mientras grita: “¡Está aquí mismo, m***!”.

El suceso provocó muchas críticas en Internet, y muchos apodaron a James “LeSnitch” o “LeKaren” por expulsar a los aficionados.

Dawn Barlowe – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.