En nuestro viaje por la vida pensamos que las cosas suceden sin razón y nos podemos sentir perdidos, sin embargo todo tiene un motivo, y que no lo puedas ver ahora, no significa que no exista.

El video muestra la historia de un rey que saliendo de cacería, el leopardo que intentaba cazar, lo atacó; y mientras su sirviente lo trataba de salvar de las fauces del animal, el rey terminó perdiendo un dedo.

Con esta “tragedia” el rey comenzó a renegar de Dios y le preguntaba a su sirviente cómo evaluaba la situación. El sirviente en medio de su sabiduría y elocuencia le comenzó a explicar que todo en realidad pasa por una razón, sin embargo, los acontecimientos siguientes, hicieron que el sirviente terminara en la cárcel y el rey fuera puesto como una ofrenda de sacrificio en una tribu indígena.

videoinfo__video2.bles.com||f74cac60f__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Cultura

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.