Redacción BLes – Recordar es vivir de nuevo el pasado feliz, por eso, este video nos trae una bella melodía que dejó marca en muchas personas de las décadas de los 70s y los 80s. Se trata del pianista francés Richard Clayderman, con su ‘Balada para Adelina’.

Es una tendencia natural de los seres humanos, el recordar aquellos días de un pasado especialmente feliz, en un intento por revivirlo y no dejarlo ir del todo.

Y mucho más cuando se refiere a esa música inmortal que los transportó a dimensiones soñadas.

[LAS OTRAS DIMENSIONES, EXPLICADAS DESDE LA SABIDURÍA MILENARIA]

Richard Clayderman es el nombre artístico de Philippe Robert Louis Pagès, nacido en París el 28 de diciembre de 1953.

Es reconocido como uno de los pianistas más exitosos del mundo, con más de 70 millones de discos vendidos, y 267 premios de oro y 70 de platino. Ha realizado más de 600 conciertos alrededor del mundo.

[LIBROS CONSIDERADOS CELESTIALES EN EL PASADO Y EL PRESENTE]

Fue muy admirado por las jovencitas de su época, por su porte refinado y apariencia romántica.

Balada para Adelina (o Ballade pour Adeline) es un instrumental de 1976 interpretada por Richard Clayderman y compuesta por Paul de Senneville y Olivier Toussaint. Paul de Senneville compuso la pieza como un homenaje a su hija recién nacida, Adeline.

Esta es la interpretación de Richard Clayderman, de su éxito de 1976, ‘Balada para Adelina’, editada y mejorada la calidad de audio y el video para hacer más placentera la remembranza.

videoinfo__video2.bles.com||1f83af630__

Sigue leyendo:

Libros considerados celestiales en el pasado y el presente.

Las otras dimensiones, explicadas desde la sabiduría milenaria.

Las 4 veces que la estatua de Buda lloró (Video).

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Temas: Categorías: Cultura

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.