Redacción BLes – La naturaleza no deja de maravillarnos por su perfección pero también por sus enigmas ¿conoces a las mariposas con números en sus alas?

Hay unas 165.000 especies de mariposas en el mundo, pero solo una tan particular como la llamada “mariposa 88” justamente porque tiene ‘tatuado’ este número en sus alas. Nunca nadie supo qué significa esta expresión y meramente se toma como una curiosidad o un dato divertido.

[LOS ORÍGENES DE LA “MALA SUERTE”]

Esta mariposa se puede encontrar en México, Perú, Argentina, Brasil o Guatemala. Pero hay un dato más curioso aún: esta peculiaridad genética puede derivar en ocasiones hacia el número 89.

En muchos países, el encontrar esta especie de mariposas con números es un signo de buena fortuna, ya que el número 8 está asociado -en una multitud culturas- a la buena suerte. Pero mucho mejor aún es encontrar la mariposa 89 ya que esta duplicaría los buenos augurios. ¿Has visto estas peculiares mariposas alguna vez?

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Temas: Categorías: Cultura

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.