¿Has oído hablar de ello? ¡La Luna es una nave espacial! Pero… ¿puede ser eso verdad?

De hecho, hasta ahora el origen de la Luna ha sido un tema candente de debate entre los científicos. Han pasado más de cien años y la controversia en la comunidad científica no sólo no se ha unificado, sino que las diferencias se han hecho cada vez más grandes.

También abundan teorías y rumores de conspiraciones, arreglos, extraterrestres etc.

[La Luna ¿Ingeniería del pasado? Parte I]

Hay diferentes pruebas que llevaron a la gente a creer que la Luna no es un cuerpo natural:

1. Entre 1969 y 1972 cuando las misiones Apollo alunizaron, esta “sonó como una campana”, demostrando que es hueca.

2. La distancia de la Luna a la Tierra hace que se vea justo del mismo tamaño que el sol. Este raro fenómeno se puede observar durante los eclipses solares.

3. La Luna es mucho más antigua de lo imaginado, incluso mucho mayor que la Tierra y el Sol. Científicos examinaron rocas quemadas por los rayos cósmicos y las fecharon en miles de millones de años de antigüedad.

4. La Luna no tiene atmósfera, por eso su superficie es golpeada constantemente por meteoritos. Pero es extremadamente dura y los cráteres resultantes no tienen la profundidad que debería tener un cuerpo natural.

5. El suelo Lunar tiene metales procesados, como el titanio, que no existe puro en la naturaleza.

Si el interior de la Luna está realmente vacío, entonces todas las explicaciones científicas pierden su efecto, y uno solo puede admitir la “hipótesis de la nave espacial Lunar”.

[La Luna: ¿Ingeniería del pasado? Parte II]

Pero hoy quisiéramos investigar un poco desde otro aspecto, ¿qué nos dicen las antiguas civilizaciones sobre el origen de la Luna? Y sorprendemente no está tan lejos de la hipótesis moderna de que la Luna es una nave espacial.

Las historias que han dejado han sido heredadas del tiempo antiguo y tienen su origen en un tiempo antes de nuestra civilización. Parecen sobrenaturales, pero con el tiempo esto se está comprobando y pronto dejarán de llamarlos “sobrenaturales”. Por esta razón no se puede excluir lo que hoy es considerado como sobrenatural.

Para no juzgarlos como un mero cuento fantástico, y quizá poder entenderlo como verdadero, uno primero tal vez tiene que aceptar la existencia de dioses y no rechazar la idea de la reencarnación y el hecho de que hay otras vidas en el cosmos, además de los humanos, sobre las cuales también tenemos muchas historias para contar. Y si aun así no creen en estos cuentos antiguos basados en lo sobrenatural, al menos encontrarán una historia para deleitar el alma.

En la sabiduría de 5000 años de civilización china, encontramos una historia muy particular, que gracias a las ya mencionadas pruebas científicas, hoy finalmente se vuelve posible para los humanos.

[La Luna: ¿Ingeniería del pasado? Parte III]

Hoy sabemos que los poderes sobrenaturales del hombre ya están comprobados por la ciencia. Incluso según fuentes de inteligencia militar, muchos países ya están investigando y trabajando sobre estos poderes.

Es mucha la gente que puede utilizar el “tercer ojo” y puede ver los otros espacios y dimensiones. Esto ya no es un cuento supersticioso.

Según la sabiduría de los antiguos chinos, existen muchos tipos de poderes sobrenaturales.

Pero los sabios también indicaron que, para los humanos, este conocimiento es muy peligroso. Sus corazones de competir y de dominar los llevaría a usar estos poderes para fortalecer su poder individual o los de una nación.

Por eso, según los sabios, si no se eliminan los corazones humanos, como la avaricia, la búsqueda de poder, de control, riquezas, estos poderes nunca van a ser permitidos a los humanos. Y aparentemente abandonar estos corazones y saltar afuera de este nivel humano, eso es algo que no hemos logrado aún.

Todos los seres humanos poseemos innatamente poderes sobrenaturales. Los sabios enseñaron que algunos por ej. por corazones egoístas, caímos de otros espacios superiores a este espacio de humanos y nacimos como humanos. En esos otros espacios tuvimos poderes sobrenaturales, pero al volvernos egoístas, nuestra moral cayó y nos alejamos más de la esencia divina que tuvimos antes de nacer. Por eso los poderes desaparecieron. La única forma de recuperarlos es cultivándose para elevarse.

Los hechos históricos han comprobado que los antiguos chinos tenían razón al decir que cualquier poder sobrenatural sería utilizado por las naciones para aumentar su poder. Pero estas personas con poderes no solo han existido en la historia sino que también las hay en el presente. Y según las personas con capacidades sobrenaturales, el verdadero origen de la Luna es una historia que para muchos sonará increíble. Pero de ser verdad, la historia de la humanidad tendría que reescribirse.

Vamos a escuchar esta historia que cambiará nuestra mente, y puede ser que, en un futuro cercano, esta se revele al mundo como un hecho verdadero.

Cuentan que la Luna es de hecho una nave espacial del universo.

Una civilización muy avanzada existió una vez en la Tierra. En ese período, la moral humana alcanzó una altura sin precedentes y crearon una civilización altamente desarrollada. La Luna se construyó en ese momento.

¡No solo sirve para iluminar, sino que también es una nave espacial que puede viajar por el universo durante mucho tiempo!

En ese momento, para resolver los problemas causados por la noche, se construyó la Luna, que puede reflejar el sol y traer luz a la Tierra durante las noches. Además de la iluminación, la Luna también desempeñaba un papel benigno en la armonización y regulación del entorno ecológico de la Tierra.

Por la noche, la iluminación de la luz de la Luna fue una fuente de luz complementaria. Esta permitía que las plantas crezcan mejor y el clima fue mucho mejor de lo que es hoy. Al mismo tiempo, la Luna es una nave espacial que puede viajar por el universo durante mucho tiempo y acoger a muchas personas para vivir en ella.

También existen varios instrumentos de control en su interior, y la precisión de esta maquinaria era mucho mayor que cualquier tecnología avanzada de hoy. Estos motores mantenían a la Luna girando alrededor de la Tierra. Gracias a una fuente de energía de muy alta densidad, la rotación y la revoluciones de la Luna, ¡se han podido mantener hasta hoy!

Además, esta energía también puede hacer que la Luna viaje largas distancias por el universo. Y sin necesidad de preocuparse por el agotamiento de la energía. Este tipo de energía también proporcionaba a la gente dentro de la Luna, toda la energía necesaria para vivir e incluso proporcionaba la energía luminosa necesaria para el crecimiento de los cultivos. Esta energía también poseía un increíble poder destructivo y fue usada como arma con propósitos militares.

Este poderoso sistema de defensa de armas servía para protegerse a sí misma y también a la Tierra de la invasión de vidas malignas provenientes de galaxias extraterrestres. Este poder destructivo de la Luna pudo eliminar a una flota interestelar de alienígenas que intentó invadir la Tierra. El sistema de ingeniería que usaron para construir tal Luna era enorme. Al igual que la ingeniería aeroespacial de hoy en día, muchos científicos brindaron apoyo intelectual para construirla.

Los ingenieros de diferentes disciplinas fueron responsables de todos los aspectos del diseño, la fabricación y de la organización de la sociedad. Una gran cantidad de compañías de la sociedad le proporcionaron a la Luna los accesorios necesarios para la obra. Fueron miles las personas que participaron en todo el proceso de su construcción.

La energía en ese momento era un mineral de cristal transparente muy poderoso y libre de impurezas (no era cristal de roca o diamante). Era extremadamente energético y con él se pudieron mover muchos objetos gigantescos. Esta fuente de energía era tan pura que no generaba ningún tipo de contaminación ambiental. Luego de que el gran esqueleto de la Luna fue ensamblado en la superficie de la Tierra, el próximo paso fue elevarla hasta el cielo.

Pero siendo la Luna tan grande, tan pesada, ¿cómo hicieron los humanos en esa civilización sumamente desarrollada para elevarla al cielo?

Esos humanos en ese tiempo prehistórico otorgaban gran importancia al poder del espíritu. La civilización de aquel entonces poseía un alto desarrollo espiritual y era normal que la gente tuviera capacidades sobrenaturales.Todos daban importancia a purificar sus propios pensamientos y sus mentes, y así pudieron fortalecer sus capacidades sobrenaturales para amplificar la energía.

Así primero, para lograr elevar la Luna, un grupo de personas usó tecnología mecánica alimentada con la energía de alta densidad mencionada anteriormente. Luego meditaron en el suelo y utilizaron la mente dirigiendo a sus capacidades sobrenaturales para así fortalecer la energía de estos minerales de cristal. De este modo, la enorme Luna se levantó y entró en órbita.

Todo el trabajo posterior de montaje se llevó a cabo en órbita. Allí se montó un andamio gigante y era normal ver numerosas naves espaciales metálicas que iban y venían. Estas pequeñas aeronaves eran de asiento único o doble. Las persona usaron trajes ligeros y trabajaron día y noche hasta que la construcción de la Luna finalmente se completó. Fue una exquisita y destacada obra de arte industrial.

Su forma es elíptica, pero al tener un extremo que siempre está orientado hacia la Tierra, se ve circular desde el suelo. Su cubierta exterior puede abrirse, y cuando se abre parece una flor de loto floreciendo. La clave para poner en marcha la Luna es una espada cargada con una poderosa energía. La fuerza de sus diversas funciones estaba determinada por el nivel de moralidad del corazón del conductor.

El estado de la moralidad es como una energía proveniente del corazón humano, que depende de las buenas acciones y el nivel de moral. Una persona común con bajo nivel de moralidad, incluso si lograse obtener la espada, no podría ponerla en marcha. Sólo un cultivador que haya alcanzado un cierto nivel de moralidad puede abrirla.

El tiempo de duración de cada civilización es fijo. Cuando esa tanda de civilización llegó a su fin, la moral humana no se había deteriorado, incluso era mejor que antes. Por eso, esta no pudo ser destruida, pero tampoco se pudo permitir que afecte a la próxima civilización. Por lo tanto, los seres humanos de ese periodo y toda su civilización, fueron enviados por los Dioses a otro hermoso espacio. La Luna se quedó.

Pero llegando al último periodo de la civilización anterior, la moral humana sobre la Tierra se volvió extremadamente corrupta. Compitieron entre sí por la energía y por ello se vieron atrapados en una larga y penosa guerra. Al final, la Tierra explotó en la guerra.

Pero justo antes de la explosión, hubo un grupo de personas buenas que fueron salvadas a la Luna gracias a un cultivador de Fofa (Fo: ser iluminado; Fa: la Ley) la Ley de los seres iluminados).

Cuando la Tierra explotó, la Luna fue puesta en marcha y voló lejos de la Tierra comenzando así un largo viaje por las estrellas. Durante este viaje, se encontraron con muchas civilizaciones alienígenas, algunas eran muy benevolentes y otras muy malignas.

Los que eran buenos, llevaron sus conocimientos esenciales a la Luna. Entre ellos se encontraban los métodos de la cultivación tántrica y la civilización piramidal. Los que eran malos incluso intentaron apoderarse de la Luna, pero fracasaron y fueron golpeados y heridos por la Luna. Con la explosión, la vieja Tierra fue destruida, pero una nueva Tierra nació otra vez…

Fue entonces cuando la Luna regresó al sistema solar y se detuvo en una órbita muy cercana a la Tierra (mucho más cerca que la distancia actual). Las personas rescatadas en la Luna se habían multiplicado y encontraron que sobre la Tierra ahora había una nueva civilización. Por eso, los Dioses no les permitieron vivir en la superficie y tuvieron que ir a vivir bajo Tierra.

Allí abajo se formaron cinco países. Debido a su avanzada tecnología, a menudo conducían sus máquinas voladoras entre la Tierra y la Luna. También volaban libremente por el sistema solar y se convirtieron en los defensores de la Tierra Gracias a su alta moralidad, vivieron felices y con abundancias durante mucho tiempo.

Pero hace más de 10.000 años, bajo la manipulación de las viejas fuerzas del universo, tuvo lugar un gran cambio. La causa de este gran cambio fue la guerra entre los dos países principales. Como resultado, la Luna fue duramente golpeada y su capa exterior fue dañada. Los dos países que comenzaron la guerra fueron severamente castigados por Dios. Su tierra y toda su gente se hundieron en el mar.

La gente del interior de la Tierra trasladó la Luna a la órbita en la que se encuentra actualmente y allí repararon su capa exterior. Desde entonces la capacidad de la Luna para regular el ambiente ecológico se perdió en gran medida Afectados por esto, muchos bosques en la Tierra desaparecieron gradualmente y así todo el clima se fue deteriorando en forma paulatina. La energía del núcleo de la Tierra también comenzó debilitarse. La tecnología de la civilización dentro de la Tierra dependía directamente de esa energía, y por eso dejaron de tener una tecnología tan avanzada como antes.

Hace cinco mil años llegó un problema aún más grave: una enorme flota de extraterrestres apareció en el sistema solar e intentaron ocupar la Tierra. No fue un problema para las personas del interior de la Tierra expulsarlos, pero su civilización en ese tiempo ya no era tan buena como antes, y no pudieron terminar a los agresores. No había otra alternativa que poner en marcha la dañada Luna para destruir esta flota alienígena.

Pero algo terrible sucedió.

La espada que era la clave para poner en marcha a la Luna, ¡se rompió debido esta acción! Los dioses Yu y Changer, guardianes de la Luna, tomaron la espada rota y la insertaron en una roca gigante en el mundo interno de la Tierra. Ellos dejaron la profecía: quién pueda sacar la espada en el futuro, podrá reparar la espada y también a la Luna dañada. Debido a esta negligencia en el cumplimiento del deber, los dos dioses fueron expulsados al mundo mortal.

Después de un tiempo, Changer logró elevarse con la cultivación y pudo regresar a la Luna, pero Yu se quedó reencarnándose en el mundo humano.

No pasó mucho tiempo, que extraterrestres vinieron a invadir de nuevo. Esta vez los habitantes del interior de la Tierra perdieron la guerra y los extraterrestres los encerraron completamente en el núcleo. Hace unas décadas, un rey de la gente de dentro de la Tierra, logró sacar la espada. El rey fue enviado al mundo humano para encontrar la vía de cultivación espiritual para salvar a su nación y a la Luna. El logró salir hacia la superficie de la Tierra pero fue asesinado por los extraterrestres. Su espíritu primordial reencarnó en China y allí comenzó un proceso de cultivación espiritual. De esta forma él recordó todo esto y lo escribió.

Sobre el mito de la Luna por el momento llegamos hasta aquí… hay muchas otras historias interesantes sobre la Luna, (por ejemplo por qué no pudieron volver a habitar la nueva Tierra cuando regresaron de los viajes extraterrestres) …pero esas tendrán la oportunidad de ser contadas más adelante.

Que lo creas o no, por supuesto, depende de ti.

¿Hasta donde han llegado los humanos con sus investigaciones Lunares?. ¿Están manteniendo en secreto lo que han encontrado? Es muy posible que los poderes que gobiernan en La Tierra ya hayan comprobado que la Luna es artificial y hueca por dentro. Seguramente ya sepan de su poder y capacidad e incluso estén en contacto con extraterrestres. Esto sería un secreto de estado, porque hasta donde ellos saben, este conocimiento representa poder y control sobre la humanidad.

Pero algo es cierto, no importa hasta donde hayan llegado, si no creen en Dios y que todo está manejado por un poder divino, ellos no van a poder avanzar más… Incluso los extraterrestres tendrían que creer en la existencia de dioses, porque sino, ¿cómo pueden ellos explicar la existencia de la humanidad?

Te invitamos a ver el video a continuación…

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Sigue leyendo:

. La Luna ¿Ingeniería del pasado? Parte I.

. La Luna: ¿Ingeniería del pasado? Parte II.

. La Luna: ¿Ingeniería del pasado? Parte III.

Le puede interesar: Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Temas: Categorías: Cultura

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.