Redacción BLes – La gente ha meditado durante milenios, sin embargo la ciencia recién empieza a comprender lo que significa. Investigadores están evaluando los efectos de los antiguos ejercicios de meditación para ver si se justifica su reputación de mejorar la salud.

El resultado renueva el respeto por estas disciplinas y ahora son recomendadas por algunos médicos como un complemento eficaz para cualquier tratamiento, ya que han demostrado mejoras notables en reducir el nivel de ansiedad, depresión, estrés, dolor, etc.

Un nuevo libro llamado “La práctica consciente de Falun Gong: Meditación para la salud, el bienestar, y mucho más” indaga, desde la perspectiva de la ciencia, el poder curativo de esta disciplina espiritual.

Según la autora e investigadora, la Dra. Margaret Trey, los datos disponibles hasta el momento sugieren un fuerte potencial de curación de Falun Gong, también conocido como Falun Dafa.

Trey publica en su libro un relevamiento realizado en Australia. Un 76% de practicantes de Falun Dafa identificó su salud como excelente, en comparación con un 19% del grupo de no practicantes.

Un 83% de practicantes dijo sentirse tranquilo y lleno de energía, mientras que menos de la mitad del grupo de contraste dijo sentirse así.

La mayoría de los practicantes informó que sus problemas emocionales y físicos no afectan sus vidas, mientras que sí le ocurrió a un poco más de la mitad del grupo de no practicantes.

Sin duda la paz y la armonía con uno mismo y con los demás tiene un impacto asombroso en la salud.

[DESCARGA NUESTRA APP PARA RECIBIR NUESTRO CONTENIDO DESTACADO]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.