Cerca de 300 estudiantes de cuatro escuelas en Barranco, Perú, asistieron a la Exposición Internacional “El Arte de Zhen- Shan-Ren (Verdad-Benevolencia-Tolerancia), en el Centro Cultura Juan Parra del Riego desde el 21 de noviembre al 5 de diciembre de 2017.

Las obras fueron realizadas por practicantes de Falun Dafa, una discplina espiritual de la Escuela Buda. Todas las pinturas muestran la belleza de la antigua práctica de cultivación de automejoramiento y exponen la brutal persecución que sufre en China.

Debido a la inesperada gran cantidad de visitantes, se debió extender la exposición de 10 a 15 días.
Ciento sesenta alumnos de quinto grado del Colegio Montero Bernales visitaron la Exposición.

Todas las obras dejaron una profunda impresión en Nélida, una estudiante del Colegio Tacna. Expresó: “Nunca he visto tantas pinturas con historias. Aprendí mucho en esta exposición” (Minghui)

César Huapaya del Colegio Montero Bernales dijo que esa semana estaba enseñando cómo debían ser los valores de la vida, y que las obras proporcionaron la mejor respuesta. Debían ser los principios rectores de Falun Dafa: Verdad-Benevolencia-Tolerancia.

Cada detalle llegó al corazón de la gente, expresó una visitante Patricia Mattos (profesora de arte del Colegio Tacna). Agregó que la pintura “Las lágrimas de un huérfano” la conmovió. La niña en el cuadro está sosteniendo las cenizas de sus padres con lágrimas en las mejillas.

Patricia Mattos (Minghui)
Patricia Mattos (Minghui)
Ciento sesenta alumnos de quinto grado del Colegio Montero Bernales visitaron la Exposición (Minghui)

Muchos estudiantes del Colegio Sagrado Corazón dejaron comentarios en el libro de visitas. Uno decía: “Me siento triste al ver que las personas chinas son asesinadas por su creencia en Verdad-Benevolencia-Tolerancia”. Otro expresaba: “Me gustan todas la pinturas. Tienen un lado triste, pero también me dan esperanza”, y otro manifestaba: “Es la primera vez que escucho sobre Verdad-Benevolencia-Tolerancia. Es grandioso. Los seguiré”.

Falun Dafa es una disciplina milenaria china de la Escuela Buda para cultivar y refinar (xiulian) cuerpo, mente y espíritu.

En la actualidad se practica en forma libre y gratuita en más de 114 países alrededor del mundo.

Millones de practicantes de Falun Dafa en China están siendo asesinados por sus órganos. ¡Detengamos la sustracción de órganos en China!

A través de Minghui.