Este artículo es la continuación de: El siniestro plan de los extraterrestres para dominar al hombre: 1ra etapa.
Instalar la tecnología y pensamientos extraterrestres
En realidad, la ciencia empírica de ahora es también una religión. Las culturas tradicionales de los seres humanos son completamente diferentes de la cultura de los seres extraterrestres. Las culturas tradicionales, en armonía con las religiones, dan importancia al desarrollo espiritual: parten desde el plano espiritual de nivel bajo para ascender hasta planos materiales más elevados. En cambio, la cultura de la ciencia empírica de los extraterrestres es justamente al revés: da importancia al nivel superficial de la materia; parte entonces desde el plano material de nivel bajo para ascender a niveles altos del plano espiritual. Por eso, el carácter religioso de la ciencia actual no es fácil de detectar.
A través del método tradicional, la gente antigua que creía en Dios podía investigar más profundamente el cuerpo humano y los enigmas del universo. Pero para la gente moderna que no cree en Dios, no importa cuánto desarrolle el método científico empírico, es inútil, ni siquiera podrá alcanzar la capacidad de explorar el rango más superficial. Porque, si no crees en Dios, se produce un campo alrededor del cuerpo humano; es como una división que separa automáticamente a la persona de las características del universo. Los seres humanos, bajo esta condición, no pueden percibir las manifestaciones de niveles más altos del universo.
Para la gente que no cree en Dios, la cultura de los seres extraterrestres encaja justo con su anhelo de explorar el mundo.
Desde la revolución industrial de Occidente, los seres extraterrestres empezaron a instilar su ciencia y tecnología en los seres humanos de manera sistemática, paso por paso. Y esta ciencia y tecnología que se ha desarrollado hasta hoy es el sistema de la ciencia empírica actual de Occidente. Por lo tanto, lo que aprende la gente hoy es la cultura de los seres extraterrestres.
Cada materia tiene sus formas de existencia en otros espacios, las cuales son también existencias materiales. Los mensajes también las tienen. Cuando ves cierta cosa, esa cosa forma una capa de materia en tu espacio, y con el paso del tiempo también forma una capa corpórea. Ahora, como aquello que los seres humanos aprenden sistemáticamente desde niños es por completo la cultura de los seres extraterrestres, sobre el cuerpo humano en otro espacio hay toda una capa del cuerpo de esos seres extraterrestres. El cuerpo del extraterrestre de esa capa también está vivo y tiene pensamientos. Eso puede controlar el pensamiento de la persona.
Por ejemplo, el cerebro de un inventor occidental tiene de repente una inspiración, le surgen ideas fluidamente y, como resultado, inventa un nuevo aparato tecnológico; pero, ¿de dónde vino esta inspiración? Básicamente, no es que el hombre piense la idea por sí mismo, sino que esta capa del cuerpo de los seres extraterrestres la instila en ti; así se transmiten los mensajes del mundo extraterrestre a los seres humanos.Alguien puede preguntar, ¿por qué no lo impiden los dioses? Porque esto es algo que quieren los seres humanos, por eso los dioses no interfieren.
El propósito
¿Cuál es el propósito de los seres extraterrestres al hacer esto? Que los humanos, por sí mismos, hagan reaparecer sobre la Tierra el mundo de los seres extraterrestres. Cuando el mundo de los seres extraterrestres aparezca nuevamente en este planeta, será entonces cuando los seres extraterrestres ya controlen completamente a los seres humanos.
Si esos tomaran la Tierra por la fuerza, los dioses los destruirían. Pero cuando los seres humanos creen proactivamente en la cultura extraterrestre, los dioses no van a ocuparse de ellos. Cuando la mayoría de los humanos cree en la tecnología de los planetas extraterrestres, los dioses dejan de hacerse cargo de los humanos, porque todos creen en los demonios y no en Dios. ¿Para qué te van a cuidar los dioses? Así, los humanos cortaron completamente la relación con los dioses.
Aunque los seres extraterrestres han producido una capa de cuerpo extraterrestre y pueden controlar al hombre hasta cierto grado, esto aún no cuenta como tomar posesión del cuerpo humano; es sólo como ‘futi’ (pegarse al cuerpo humano). Una vez que los humanos crean nuevamente en los dioses rectos y empiecen a cultivarse en un Fa (Ley) recto, los dioses rectos ayudarán a los seres humanos a eliminar esta capa de futi. Esto es una pequeñez para los dioses rectos. Así, los seres extraterrestres ya no tienen manera de controlar a los humanos, y sus esfuerzos en sus conspiraciones resultan todos en vano.
Los seres extraterrestres han encontrado que controlar a los humanos a través del método de pegarse al cuerpo no es una táctica infalible. Porque entre los humanos hay una porción que cree en Dios, que son los cultivadores espirituales, y los seres extraterrestres no pueden controlarlos a ellos; menos aun pueden contender con ellos. Pero los cultivadores, por más poder que tengan, tampoco pueden utilizar capacidades sobrenaturales para interferir abiertamente en la estructura del desarrollo de la sociedad humana en gran escala. Los seres extraterrestres se dieron cuenta de esto, entonces elucubraron un nuevo plan.
Continúa en: El siniestro plan de los extraterrestres para dominar al hombre: 3ra etapa.