“Escuché una teoría”, agregó Peake, “donde un piloto estaba hablando, potencialmente, en el futuro, desarrollaron viajes en el tiempo. ¿Es algo que regresó del futuro?”

¡Es un pájaro! ¡Es un avión! Es… ¿un viajero del tiempo humano del futuro?

Esa es la teoría, al menos, que el astronauta británico Tim Peake menciona que ha escuchado de pilotos que se han encontrado con lo que el gobierno de EE. UU. llama “fenómenos aéreos inexplicables” o UAP.

En una entrevista con “Good Morning Britain”, Peake contestó diplomáticamente a las preguntas sobre los UAP (mejor conocidos como objetos voladores no identificados u ovnis) al obsequiar a los anfitriones con una teoría particularmente extraña que había escuchado, indica The Byte.

“¿Cuál es tu teoría privada?” le preguntó el presentador Richard Madeley al astronauta de la Agencia Espacial Europea. “¿Crees que estas son cosas de reinos más allá [o] el desarrollo de armas secretas?”

El astronauta admitió que, después de haber visto algunos de los videos UAP del gobierno de EE. UU., no cree que muestren armas secretas.

“Escuché una teoría”, agregó Peake, “donde un piloto estaba hablando, potencialmente, en el futuro, desarrollaron viajes en el tiempo. ¿Es algo que regresó del futuro?”

Esto generó una risa cortés de los anfitriones de GMB, y el astronauta admitió que a pesar de “todas estas teorías circulando” sobre la naturaleza de estos fenómenos no identificados e inexplicables, “en última instancia, no lo sabemos”.

Si bien suena todavía más extravagante que el concepto de visitantes extraterrestres, la teoría ya se ha planteado antes. A principios de 2020, el profesor y autor de la Universidad Tecnológica de Montana, Michael Masters, publicó un libro en el que postula que los ovnis somos “nosotros” del futuro, y que los futuros humanos que pilotan estos objetos no identificados podrían estar secuestrando personas para estudiarlos en un sentido antropológico.

“Los supuestos relatos de abducciones son en su mayoría de naturaleza científica”, dijo Masters a Space.com en una entrevista sobre su libro. “Probablemente, sean los futuros antropólogos, historiadores y lingüistas los que regresen para obtener información de una manera que actualmente no podemos obtener sin el acceso a esa tecnología”.

“Creo que la explicación más simple”, añadió Masters, “es que somos nosotros”.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.