Una enorme bolsa esférica y gelatinosa con una gran cantidad de huevos de calamar de diez tentáculos en su interior fue filmada por buzos frente a las costas del fiordo de Orstafjorden, al noroeste de Noruega, indica RT.

La grabación fue realizada el pasado sábado por Ronald Raasch —miembro de la tripulación del buque oceanográfico del proyecto de conservación marina REV Ocean—, mientras su compañero Nils Baadnes ayudó iluminando el objeto con una linterna.

videoinfo__video2.bles.com||f20cfd46a__

Ad will display in 09 seconds

La masa de gel —que por su apariencia recuerda a un huevo alienígena al mejor estilo de la ciencia ficción y cuyo tamaño le permitiría tragarse a varias personas— sirve para proteger a los moluscos durante su etapa más temprana de desarrollo, explica el portal CNet.

[En España volverá a verse la ‘luna de cazadores’: cuándo y dónde apreciarla]

Se trata de un espectáculo extremadamente difícil de presenciar, dado que ese tipo de saco de huevos suelen encontrarse a grandes profundidades y duran apenas unos días antes de que las larvas crezcan y eclosionen, destruyendo el tejido envoltorio.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. En España volverá a verse la ‘luna de cazadores’: cuándo y dónde apreciarla.

. El ‘cementerio’ de dinosaurios de Estados Unidos que podría revelar cómo se extinguieron.

. Los humanos tienen la capacidad de regenerar sus tejidos como las salamandras.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Ciencia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.