CABO CAÑAVERAL, Florida, EE.UU. (AP) — El telescopio espacial Hubble capturó las mejores imágenes hasta ahora de nuestro nuevo visitante interestelar.

Este cometa del exterior de nuestro sistema solar pasa zumbando a 177.000 kilómetros por hora (110.000 millas por hora).

videoinfo__video2.bles.com||668102c4c__

El fin de semana, el Hubble capturó algunas fotografías espectaculares a una distancia de 420 millones de kilómetros (260 millones de millas). Las imágenes fueron difundidas el miércoles.

[Científicos demostraron que pintar a las vacas como cebras tiene un beneficio sorprendente]

Es el segundo visitante interestelar del que se sabe que ha paseado por nuestro patio trasero. Un astrónomo aficionado de Crimea, Gennady Borisov, descubrió en agosto al cometa, dos años después de que se apareciera el primer visitante extranjero, una roca en forma de habano.

Mientras tanto, astrónomos polacos dijeron que el Cometa 21/Borisov parece rojizo con un núcleo como de 2 kilómetros (1 milla) de ancho.

[Arqueólogos descubrieron una antigua ciudad perdida en la jungla de Camboya]

En diciembre es cuando el cometa estará más cerca del Sol antes de regresar al espacio interestelar.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Científicos demostraron que pintar a las vacas como cebras tiene un beneficio sorprendente.

. Arqueólogos descubrieron una antigua ciudad perdida en la jungla de Camboya.

. Estos son los futuros trajes que utilizará la NASA para las misiones a la Luna en el 2024.

Te puede interesar: Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||81a91ef5c__

Categorías: Ciencia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.