Una langosta de una tonalidad bastante inusual fue pescada en la bahía de Nueva Inglaterra (EE.UU.). El capitán de un buque pesquero halló el crustáceo, que tiene la mitad de su cuerpo de color naranja brillante y la otra de color negro, y lo entregó al Centro de Pesca Costera de Maine.

El macho bicolor se unió a otros especímenes que ya se exhiben en un tanque de agua salada de dicho centro, entre ellos un ejemplar de color azul y un par de raras langostas calicó (que tienen una coloración moteada, de tonos naranja y negro).

La especie pasará una corta temporada en el lugar, para que los visitantes puedan observarla y educarse sobre estos curiosos animales, y luego será devuelta a las aguas marinas de donde fue extraída, indica RT.

[Científicos revelan asombrosos detalles de cómo fue el último día de los dinosaurios]

[México: Científicos logran avistar vaquitas marinas, un animal en grave peligro de extinción]

Según los especialistas, la singular pigmentación de esta langosta se debe a una mutación genética y la posibilidad de encontrar un ejemplar con esas características es de una en 50 millones.

Fuente: El Imparcial.

Sigue leyendo:

. Científicos revelan asombrosos detalles de cómo fue el último día de los dinosaurios.

. México: Científicos logran avistar vaquitas marinas, un animal en grave peligro de extinción.

. Descubren los orígenes de los habitantes de Asia del sur gracias a pruebas de ADN.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Ciencia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.