Redacción Bles – El pasado 11 de septiembre la Armada de los Estados Unidos admitió oficialmente que tres videos corresponden a “Fenómenos aéreos no identificados” (UAP, de acuerdo a sus siglas en inglés) según infomó el sitio web The Black Vault.

Además agrega que estos videos “FLIR1”, “Gimbal” y “GoFast” se hicieron públicos entre diciembre de 2017 y marzo de 2018. 

Según el medio norteamericano, la Armada de Estados Unidos ha adoptado en estos últimos años el término UAP en lugar OVNI, pese a ser más conocido por la gente.

[Los astrónomos fotografían al segundo ‘visitante interestelar’ que entra a nuestro Sistema Solar]

El vocero de la marina de EE. UU., Joseph Gradisher, dijo que la armada “no ha revelado públicamente caracterizaciones o descripciones, ni ha publicado ninguna hipótesis o conclusión con respecto a los objetos contenidos en los videos referenciados” y agregó “La Armada considera que los fenómenos contenidos/representados en esos 3 videos no están identificados”.

Gradisher aclaró que la marina identifica a estos videos “por las fechas respectivas de las observaciones/avistamientos” y no por los nombres que se utilizan públicamente. Las fechas de los videos según la armada son: 14 de noviembre de 2004 para ‘FLIR1’ y el 21 de enero de 2015 para ‘Gimbal’ y ‘GoFast'”.

[La “Luna de la cosecha” iluminó la noche de un viernes 13 por primera vez en 20 años]

The Black Vault explica que hay muchas teorías sobre estos encuentros UAP, hay algunos que creen que son solo el resultado de ejercicios de entrenamiento militar de Estados Unidos, que utilizan drones clasificados o tecnología relacionada, aunque estas nuevas declaraciones de la Marina, al etiquetar los casos como “fenómenos aéreos no identificados” abre nuevas teorías.

videoinfo__video2.bles.com||e54023828__

Sigue leyendo:

. Los astrónomos fotografían al segundo ‘visitante interestelar’ que entra a nuestro Sistema Solar.

. La “Luna de la cosecha” iluminó la noche de un viernes 13 por primera vez en 20 años.

. Hombre raptó a su hijastro de dos años y lo asesinó a puñaladas en plena vía pública.

Te puede interesar: ¿Divulgación OVNI cada vez más cerca?

videoinfo__video2.bles.com||2313252f5__

Temas: Categorías: Ciencia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.