Redacción BLes– En las últimas horas las redes sociales se encendieron por las imágenes que muestran lo que parece ser un brillante Jesucristo abriendo sus brazos, que se eleva sobre el mar Tirreno, en una ciudad italiana, cuando la luz del sol atravesaba las nubes.

Alfredo Lo Brutto, de Agropoli, Italia, fue quien capturó la figura mientras estaba en su casa, reportó el medio británico Daily Mail.

La forma creada por el espectáculo de luces, al atardecer del viernes, parecía asemejarse a la famosa estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil.

La estatua del Cristo Redentor se erige sobre Río de Janeiro, Brasil
La estatua del Cristo Redentor se erige sobre Río de Janeiro, Brasil

El Sr. Lo Brutto dijo: “Me quedé encantado por la vista. No suelo compartir fotos en las redes sociales, pero cuando tomé esta, sentí que quería que otras personas la vieran porque era muy hermosa”.

Algunos internautas lo tomaron solo como una “casualidad”, otros como una señal profética o apocalíptica, mientras que otros lo atribuyen al proyecto Blue Beam de la Nasa (Proyecto Rayo Azul). Hay una teoría que afirma que este proyecto es un complot para producir apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana y facilitar el camino hacia un Nuevo Orden Mundial tiránico.

Asimismo hay también algunos escépticos que dicen que la foto está trucada o es un simple montaje, como otros tantos que circulan en las redes. No faltó también quien atribuye la imagen a la pareidolia, un fenómeno psicológico donde un estímulo aleatorio es percibido erróneamente como una forma reconocible.

A juicio de lo que ves en la imagen, por supuesto la decisión de en qué creer está en ti mismo.

Ir a la portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube BLes Cultura?

Temas: Categorías: Ciencia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.