Redacción BLes – El primer contacto que tienen todas las personas nacidas en el mundo es con sus madres, sea como sea, ellas son quienes sirvieron de puente para que nuestras vidas adquirieran consistencia en el planeta que habitamos todos los días.

De hecho, es tan fuerte la conexión entre madre e hijo que, en un estudio publicado en el portal más importante de medicina, la NCBI, se comprobó que las células de los fetos actúan en el procesos de recuperación de graves lesiones en la madre como daños coronarios o derrames cerebrales.

Cuando el sistema inmune del feto detecta que su madre está padeciendo una enfermedad catastrófica ocurre un proceso que se llama microquimerismo fetal, que se define como la presencia de células genéticamente distintas dentro de un organismo, en muchos casos para recuperar el cuerpo de la madre.

Sobre las madres hay enigmáticas situaciones que los hijos no pueden comprender, o por lo menos no comprenden hasta que se ponen en el papel de ellas, bien sea bajo un proceso de reflexión o porque simplemente empezaron a cumplir una función materna. De hecho, comprender a una madre no es más que ponerse en el papel que se tuvo cuando se estaba en su vientre, el microquimerismo lo comprueba.

A continuación, compartimos algunos datos sorprendentes publicados por la revista Euroresidentes sobre las madres.

  • En el mundo hay aproximadamente 2 mil millones de madres.
  • El 48% de los niños tiene de amiga a su madre en Facebook.
  • 81% de mujeres entre 40 y 44 años son madres.
  • La edad promedio para ser madre en 1970 era de 21 años, en la actualidad es de 25.
  • El promedio de hijos en 1700 era de 7 a 10 hijos, en los años 50 de 3.5 y en la actualidad de solo 2.
  • En la mayoría de los idiomas la palabra madre empieza con la letra “M”.
  • Entre 1725 y 1965 la madre de origen ruso llamada Vassilyev dio a luz a 69 niños

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Temas: Categorías: Ciencia Salud

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.