Redacción BLes – Residentes de la zona costera australiana de Victoria, se sorprendieron al tropezar con una criatura de extraño aspecto mientras caminaban por la playa Golden Beach, en el sureste del estado, de acuerdo a lo reportado por FOX News.

Las fotos del extraño ejemplar marino fueron publicadas por el usuario de Facebook Cozy Seaside Escape después de que este “saliera a tomar sol” durante el fin de semana.

El animal de aspecto extraño es en realidad un tiburón gato. Esta especie de tiburón generalmente permanece en el fondo del océano y se alimenta de peces pequeños, aunque algunas especies pueden vivir en aguas muy poco profundas durante períodos prolongados.

A pesar de su aspecto espeluznante, los tiburones no son dañinos para las personas. Muchos usuarios de las redes sociales se mostraron encantados al ver de cerca al “increíble” tiburón, sin embargo otros se mostraron entre sorprendidos y asustados, ya que no les pareció un buen indicio que el animal marino -cuyo hábitat está en las profundidades del mar- emergiera a la superficie.

Un usuario escribió: “No estoy seguro de si esto es algo bueno ¿alguien más vio a otro de estos varados hace solo un par de semanas?¿Qué está pasando en las profundidades del mar que están saliendo a la superficie?

Ciertas especies de este tiburón también brillan en la oscuridad, método que utiliza para comunicarse con otros.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoPlayerId=a2a9491f3

Temas: Categorías: Ciencia

Video Destacados