Redacción BLes – Antes de la llegada del tifón Hagibis a Tokio, los habitantes del centro y este de Japón presenciaron un espectáculo único: el cielo se puso color rosado. 

(@Desu_unknown / @ara_to1).

Ocurrió durante las últimas horas de la noche de este viernes y algunas imágenes del raro fenómeno fueron difundidas a través de redes sociales.

[Cómo y cuándo disfrutar de las lluvias de estrellas que iluminarán los cielos en los próximo días]

Hagibis golpeó cerca de Nagoya en el centro de Japón este sábado por la mañana (hora local), informó South China Morning Post.

(@Desu_unknown / @ara_to1).

Algunas de las actividades más importantes de la ciudad que estaban programadas para este 12 de octubre han sido canceladas debido al acercamiento de la súper tormenta.

[Evacuan a 100.000 personas por los incendios en California]

La Agencia Meteorológica de Japón emitió advertencias de fuertes lluvias, vientos huracanados, olas altas y mareas de tormenta y pidió a los ciudadanos que tomen los recaudos necesarios para evitar consecuencias mayores.

(@PHWeatherUpdate)

Expertos en climatología dijeron que Hagibis podría ser más poderoso y destructivo que el tifón Ida, que dejó 1,269 muertos en 1958.

El tifón Hagibis tocará Tokio dentro de poco. (@PHWeatherUpdate).

El cielo de aspecto púrpura se debe a la ‘refracción’ o los rayos de luz solar que rebotan en las nubes en la imagen”, explicó el meteorólogo Jayme King a Fox 35.

(@PHWeatherUpdate).

La Agencia Meteorológica de Japón explicó que Hagibis se movió a 30 kilómetros por hora en dirección a Tokio y los vientos de la súper tormenta alcanzó los 126 kilómetros por hora, velocidad equivalente a la de un huracán de categoría 1. 

videoinfo__video2.bles.com||4a51daf10__

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Cómo y cuándo disfrutar de las lluvias de estrellas que iluminarán los cielos en los próximo días.

. Evacuan a 100.000 personas por los incendios en California.

. La tormenta más potente de la Tierra y sumamente destructivo supertifón Hagibis alerta a Japón.

Te puede interesar: ‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Temas: Categorías: Ciencia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.