Redacción BLes – La organización científica estadounidense American Meteor Society recibió el domingo 1 de septiembre 201 avisos de testigos que habían visto una enorme bola de fuego verde cruzando el cielo en Canadá y Estados Unidos. 

Los avisos se produjeron en las provincias canadienses de Alberta, Columbia Británica y Saskatchewan, así como del estado de Montana en EE.UU., según la web de la organización. 

videoinfo__video2.bles.com||d578aa6f4__

Ad will display in 09 seconds

[Revelan que una extinción masiva hace 2.000 millones de años acabó con el 99% de la vida en la Tierra]

Algunos de las personas que fueron testigos del evento tuvieron la ocasión de grabar como el objeto cruzaba la noche a una gran velocidad y se hacía más brillante, grande y verde a medida de que se aproximaba al suelo. 

videoinfo__video2.bles.com||7941ace48__

Ad will display in 09 seconds

Según la NASA, estos objetos tan llamativos son meteoritos o meteroides y son fragmentos de cometa que orbitan alrededor del Sol y que a veces entran en la atmósfera de la Tierra, contra la que colisionan y se desintegran, cuando esto ocurre reciben el nombre de bólidos. 

Sigue leyendo:

. Captan el alucinante movimiento de una extraña criatura marina y se hace viral (Video).

. Revelan que una extinción masiva hace 2.000 millones de años acabó con el 99% de la vida en la Tierra.

. Descubren una nueva y letal especie de “araña camello”: sería venenosa y capaz de comer carne humana.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: Ciencia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.