Redacción BLes – Este miércoles un zoológico de París, Francia, mostró un nuevo y misterioso organismo llamado “blob”. Este pequeño ser vivo es amarillento y unicelular, y se parece a un hongo aunque actúa como un animal, de acuerdo a un comunicado publicado por Reuters

Este sábado “blob” se exhibirá por primera al público en el Parque Zoológico de París.

Una de las características más asombrosas de este organismo es que no tiene ojos, estómago, ni boca pero detecta alimentos y los digiere. También puede moverse sin tener piernas, ni alas y si se corta por la mitad, se cura en 2 minutos.

[Mitad pez y mitad cocodrilo: la extraña criatura que apareció en un lago de EE. UU.]

Según Reuters, el director del Museo de Historia Natural de París, Bruno David, dijo: “El blob es un ser vivo que pertenece a uno de los misterios de la naturaleza”.

A lo que agregó que les sorprende porque “no tiene cerebro pero es capaz de aprender” y al fusionar 2 gotas “la que ha aprendido transmitirá su conocimiento a la otra”.

El nombre de “blob” se lo pusieron por una película de terror y ciencia ficción de 1958 donde una forma de vida alienígena, The Blob, consume todo lo que hay a su paso en una ciudad de Pennsylvania, EE. UU.

videoinfo__video2.bles.com||cabbb615d__

David también expresó que saben con certeza que “no es una planta” pero a su vez no tienen conocimiento si es “un animal o un hongo”.

Para culminar dijo que tiene un comportamiento muy sorprendente para ser algo que se parece a un hongo y “tiene el comportamiento de un animal, es capaz de aprender”.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Mitad pez y mitad cocodrilo: la extraña criatura que apareció en un lago de EE. UU..

. Científicos demostraron que pintar a las vacas como cebras ahuyenta a los insectos.

. El extraño hallazgo de un mar ‘hirviendo’ en Siberia que asombra a los científicos.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Temas: Categorías: Ciencia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.