Redacción BLes – Una increíble aurora austral pudo verse en la Antártida, desde la base de investigación china Zhongshan, según informó el medio 20minutos.

La estación china apostada en la Antártida es uno de los lugares de privilegio para ver auroras boreales.

En esta oportunidad un grupo de investigadores chinos, que se encuentran haciendo tareas de investigación en la base desde el pasado mes de diciembre, captaron estas maravillosas imágenes compartiéndolas con el mundo.

[Impactantes imágenes de tortugas marinas bebés calcinadas en playa de Florida]

La auroras polares son un fenómeno natural que se produce cuando las partículas solares impactan contra un campo magnético terrestre.

Como resultado de ello, en el cielo nocturno, se desarrolla un fenómeno de luminiscencia, que generalmente se observa en zonas polares durante breves lapsos de tiempo. 

[El huracán Dorian azota las Carolinas en EE. UU. con tornados, fuertes vientos, marejada y lluvia]

Aurora austral en la Antártida Argentina

Es muy común ver a turistas que gustan de disfrutar en vivo y en directo la belleza de las auroras boreales en el cielo, viajar a países nórdicos donde es más común este fenómenos, en particular en los meses de septiembre y marzo, reportó el medio La Vanguardia.

Mira el video a continuación con las imágenes captadas desde la Antártida Argentina

videoinfo__video2.bles.com||f60a79774__

Ad will display in 09 seconds

Sigue leyendo:

. El huracán Dorian azota las Carolinas en EE. UU. con tornados, fuertes vientos, marejada y lluvia.

. Impactantes imágenes de tortugas marinas bebés calcinadas en playa de Florida.

. Fotógrafo captura el momento en que una ‘curiosa’ ardilla se detiene a oler una flor.

Te puede interesar: ¿Divulgación OVNI cada vez más cerca?

videoinfo__video2.bles.com||2313252f5__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: Ciencia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.