Durante un rato nuestro cerebro permanece activo y se mantiene en un estado similar al sueño.

Uno de los mayores misterios de la vida es el qué ocurre después de morir, un enigma que hasta el día de hoy no ha sido resuelto. Sin embargo, un estudio hecho por científicos estadounidenses nos ofrece indicios de cómo podría ser esta experiencia. 

Para este estudio, los investigadores se encontraban registrando la actividad cerebral de un paciente de 87 años con epilepsia cuando falleció. Según CNN, este estudio habla de lo que vemos y sentimos antes de morir.

Nuestro cerebro permanece activo

Al momento de fallecer, mientras nuestro organismo empieza a perder poco a poco sus funciones, durante un rato nuestro cerebro permanece activo y se mantiene en un estado similar al sueño o cuando recordamos algo.

Los científicos indican que esta actividad cerebral, está asociada con funciones altamente cognitivas, lo que favorece la teoría que revelan algunos testimonios la cual indica que al morir vemos rápidamente los momentos más importantes de nuestra vida.

Cabe mencionar que este estudio aún carece de fundamentos al basarse en un único caso con características cerebrales particulares, señala CNN.

Fuente: elimparcial.com

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.