Redacción BLes – En los últimos tres años, se han publicado más de 350 artículos científicos –revisados por pares– que desmienten la idea de que nuestro planeta está sufriendo un calentamiento inusual en la era moderna, causado por la acción del hombre.

Solo en 2017 y 2018, se presentó evidencia documentada en más de 250 artículos en revistas científicas que ponen en duda la teoría del controvertido ‘calentamiento global’, de acuerdo a la recopilación del investigador Kenneth Richard.

Pero la cifra ha crecido desde entonces, sumándose en 2019 otras tantas decenas de investigaciones, en algunas de las cuales incluso se llega a estimar que las temperaturas fueron varios grados centígrados más altas hace unos 10 000 años.

Con tal cantidad de estudios y gráficas, Richards, cuestionó el concepto divulgado por los medios y las autoridades, de que la Tierra atraviesa una etapa dramática, ya que los informes reflejan que las distintas regiones de nuestro planeta han sufrido ciclos continuos de calentamiento, y también de enfriamiento, durante las últimas décadas.

Algunas zonas reflejaron tendencias marcadas en uno u otro sentido, mientras que otras se mostraron sin cambios significativos en los últimos 150 años.

Es decir, que existe “cada vez más documentación de que no hay nada históricamente sin precedentes o notable sobre el clima de hoy cuando se ve en el contexto de lo variable que es la naturaleza a largo plazo”, concluyó Richards.

El oso polar como indicador de riqueza biológica

Cabe señalar que Susan Crockford, zoóloga y autora del nuevo libro: ‘La catástrofe de oso polar que nunca ocurrió’, afirmó en una entrevista con el presentador de Fox News, Tucker Carlson, que el mensaje que repiten los medios desde hace dos décadas, de que el supuesto ‘calentamiento global’ está llevando a los osos polares a su extinción carece de base científica. 

“La proclamación original de 2007 de que los osos polares se están extinguiendo o amenazan con extinguirse convirtieron a los osos polares en un ícono del calentamiento global y en un importante talismán para todo este movimiento”, señaló la zoóloga.

Pese a la alerta climática “la población de osos polares parece haberse cuadruplicado”, enfatizó a su vez Carlson. “¡La sobrepoblación es ahora el problema!”, añadió.

Cabe destacar que los osos polares se encuentran en la parte superior de la cadena alimenticia del Ártico, y dado que la población del depredador supremo está multiplicándose nadie dudaría en afirmar, en base a la lógica aprendida en la escuela, que la vida silvestre del ecosistema goza de una salud extraordinaria. 

Numerosas voces, entre ellas la de un expresidente de ‘Green Peace’, denunciaron que el ‘calentamiento global’ es una estafa mundial millonaria que se basa en los dos principales motivadores del hombre: el miedo y la culpa.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds