La imagen se aprecia de manera nítida y clara, mostrando un Ovni en forma de diamante sobrevolando en el cielo de Escocia

Luego de 30 años de espera, sale a la luz la mejor fotografía capturada de un Objeto Volador No Identificado en toda la historia.

Esta es llamada popularmente como foto Calvine, finalmente descubierta por el académico y periodista David Clarke, luego de muchos años de investigación.

La imagen se aprecia de manera nítida y clara, mostrando un Ovni en forma de diamante sobrevolando en el cielo de Escocia.

Esta imagen fue captada un 4 de agosto de 1990 por dos excursionistas de Escocia, cuya identidad sigue siendo un misterio hoy en día. Estas dos personas afirmaron haber visto este objeto flotar durante 10 minutos, el cual emitía una especie de zumbido al mismo tiempo en que aviones de combate pasaban a la distancia.

Se determinó que el objeto medía aproximadamente unos 30 metros de largo y que después se dirparó directo al cielo y ya no lo volvieron a ver. Por fortuna quedó registro de ese avistamiento y hoy, finalmente, salió a la luz.

Caso Calvine

Seis fotografías que ya habían sido entregadas al Daily Record de Escocia, pero, por alguna razón, la historia no se publicó en su momento y las imágenes desaparecieron. Fue así como comenzó el mito moderno de la fotografía de Calvine, con estas imágenes que nunca pudieron ser vistas por el público… hasta este momento.

David Clarke, por fortuna, logró rastrear la fotografía al buscar al exoficial de prensa de la EAF, Craig Lindsay, quien siempre guardó una copia de esta histórica fotografía.

Lindsay entregó la fotografía a Clarke, y ahora se conserva en los archivos de la Universidad Hallam de Sheffield.

La foto del OVNI de Calvine. La foto fue tomada en 1990 y ahora se comparte gracias al profesor de la Universidad Sheffield Hallam, David Clarke. (Sheffield Hallam University/Caig Lindsay)

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.