Cabe destacar que en China es común el consumo de la carne de burro, ya que aseguran tiene múltiples propiedades nutritivas y medicinales.

CHINA.-La gastronomía de China es mundialmente conocida gracias a que sus habitantes son descritos como consumidores de animales exóticos, como lo son serpientes, diversos tipos de insectos, roedores y burros.

Pero un video captado el pasado 3 de noviembre en Pekin se viralizó luego de que un burro se escapara de un restaurante chino en donde se lo iban a comer.

Esta peculiar escena muestra cómo el asno decidió no ser el platillo de los habitantes de la capital de China y huyó a toda velocidad mientras que un empleado del restaurante lo perseguía.

Es común el consumo de la carne de burro

Lamentablemente, en la grabación que se compartió no se revela si el animal completó su objetivo y logró evitar ser devorado o si el hombre pudo alcanzarlo más tarde, por lo que no se sabe cuál fue el final.

Cabe destacar que en China es común el consumo de la carne de burro, ya que aseguran tiene múltiples propiedades nutritivas y medicinales.

Sin embargo, este es un tema delicado, pues en los últimos años cerca de un millón de burros han sido arrebatados ilegalmente a granjeros del país africano de Etiopía y estos son vendidos ilegalmente a mataderos chinos para producir medicinas tradicionales, según información de Ethiopian Reporter.

Fuente: El Imparcial

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.