Redacción BLes– La Voz de la Esperanza informó el 10 de mayo que los rumores sobre las luchas internas de China y el 20º Congreso Nacional han sido persistentes recientemente.

Y que aunque Xi Jinping sigue en el centro, según la edición del 10 de mayo del Diario del Pueblo, se produjeron algunas señales.

Un vídeo del 10 de mayo de Twitter mostraba una larga fila de tanques y vehículos militares viajando por un puente elevado. Los internautas revelaron que se trataba del puente Yuba, cerca de la Sexta Circunvalación Sur de Beijing.

Wang Dan, líder del Movimiento 4 de Junio, dijo en su última emisión en directo que la agencia de noticias Xinhua mencionaba en el primer párrafo que “Xi Jinping presidió la reunión y pronunció un discurso”, pero el texto completo no mencionaba las palabras “Xi Jinping” en los siguientes cientos de palabras.

Wang Dan dijo que Beijing siempre ha sido cuidadoso a la hora de enviar señales políticas, y que el fenómeno anterior es raro.

Yao Cheng, ex teniente coronel del Mando de la Marina china, también tuiteó que si se sustituye a otro líder chino, Beijing volverá a escapar del desastre.

Redacción BLes

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.