Redacción BLesA medida que se van acercando los polémicos Juegos Olímpicos de Beijing 2022, el Partido Comunista Chino (PCCh) estaría realizando una “Nueva Revolución Cultural”, de acuerdo a unos tuits publicados por el pastor chino-estadounidense Bob Fu.

El pastor forma parte del grupo China Aid, que se ocupa de brindar asistencia legal a cristianos que viven bajo el régimen chino y en estos últimos días publicó dos tuits donde expone situaciones que estarían llevando a lo que él llama “Nueva Revolución Cultural”.

En el primero de los tuits con fecha 25 de junio de 2021, advierte que el Partido Comunista Chino está exigiendo a los padres y profesores de alumnos de primer grado que cacen todos los libros religiosos, antagónicos y extranjeros.

El segundo de los tuits es del 27 de junio de 2021 y expone cómo “la iglesia de las tres partes” que está controlada por el PCCh canta “Sin el Partido Comunista, no habría una nueva China’ con una bandera comunista flameando. A esta iglesia la llama  #Fakechurch e invita a ver el video.

Le recomendamos: “ALGO VA A SUCEDER” La INQUIETANTE DECLARACIÓN del GRAL. FLYNN sobre la AUDITORÍA DE ARIZONA

Ad will display in 09 seconds

Para el corresponsal internacional de CBN News, Gary Lane, esto va más allá de un intento de adoctrinar a los estudiantes sino que tiene que ver con que en febrero de 2022 se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing y el PCCh no quiere ningún tipo de interferencia.

Lane agregó que el gobierno chino tiene miedo de que haya protestas en favor de la democracia y otros tipos de protestas. También piensa que no es solo un mensaje para los estudiantes, sino que también para los adultos, les están diciendo que no quieren ningún tipo de influencia extranjera, le tienen miedo a las ideas prodemocracia del resto del mundo.

Cuando le preguntaron al corresponsal sobre qué diferencia hay entre esta “Nueva Revolución Cultural” y la de Mao Zedong entre 1966 y 1979 dijo que aquella de Mao estaba dirigida a cualquier tipo de persona que consideraban opositora al PCCh, que era muy violenta y que pudo haber terminado con la vida de 20 millones de personas, y que esta nueva es menos violenta y silenciosa.

Lane mencionó también la represión que está sucediendo en Hong Kong, habló sobre el reciente cierre del periódico Apple Daily debido a la encarcelación de su fundador y otros miembros del medio, a quienes culparon de “colusión extranjera” y que de esta manera el régimen chino está controlando totalmente a Hong Kong y callando las voces que piden por la democracia.

Este accionar del PCCh no es de extrañar, ya que tiene un sangriento historial en el que se calcula que es responsable de la muerte de más de 80 millones de personas desde que tomó el poder en China.

Uno de los mayores blancos de este perverso régimen son los creyentes, ya que en esencia, el comunismo es ateo y durante su historia persiguió todo tipo de creencias, desde budistas hasta cristianos.

Uno de los grupos religiosos más castigados por el PCCh, es Falun Dafa, una disciplina milenaria de la escuela Buda que basa sus enseñanzas en los principios universales Verdad-Benevolencia-Tolerancia.

Este grupo es brutalmente perseguido por el régimen chino desde el año 1999, cuando el entonces líder Jiang Zemin dio la orden de erradicarlo completamente. 

En ese entonces se estimaba que había 100 millones de practicantes de Falun Dafa, a los que Jiang pensó que iba a poder eliminar fácilmente, pero por su fe inquebrantable lograron resistir hasta hoy la violenta persecución que incluye torturas y hasta sustracción forzada de órganos en hospitales militares.

Sebastián Arcusin – BLes.com