Redacción Bles – Parte de un puente ubicado al sur de China, en la ciudad de Heyuan, en la provincia de Guangdong, se derrumbó hoy viernes dejando a dos automóviles en las aguas del río. Las causas que provocaron el accidente están siendo investigadas por las autoridades.

El hecho ocurrió en el puente Dongjiang a las 2:12 (hora local) y la emergencia está siendo atendida por 11 barcos que se encuentran en el río buscando a los desaparecidos, las razones que provocaron el derrumbe del puente aún se desconocen.

En el lugar se adelantan operativos de rescate y de acuerdo con la agencia Xinhua, hasta ahora sólo una persona ha sido encontrada, el conductor de un taxi que cayó al agua; mientras que el pasajero de este y la otra persona que iba bordo del otro vehículo siguen desaparecidos.

La ciudad de Heyuan ha sido una de las zonas más afectadas por las inundaciones que han provocado intensas lluvias que vienen persistiendo desde la semana pasada. De acuerdo con RT, hasta ahora más de 20 regiones se han visto perjudicadas por los desbordamientos, generando daños en viviendas y cosechas.

videoPlayerId=73f5893c5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

También te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoPlayerId=e7ab1c649

Temas: Categorías: China Mundo

Video Destacados