Jiang Hongying, una anciana de 70 años que sigue siendo fiel a su fe en Falun Dafa, una disciplina espiritual basada en los principios universales de Verdad, Benevolencia y Tolerancia, fue encarcelada por tercera vez, víctima de una brutal persecución religiosa por parte del régimen comunista chino.

El Partido Comunista Chino (PCCh, por la sigla) no tolera la creciente popularidad de Falun Dafa, también conocida como Falun Gong, que en los años ´90 despertó sus celos dado que el número de sus practicantes estaba entre 70 y 100 millones, por lo que decretó su destrucción.

La mujer había sido torturada anteriormente en la cárcel durante más de 10 años, por su creencia, y ahora es incierta su suerte, luego de más de 20 años de hostigamientos, porque el 30 de agosto fue recluida de nuevo en un centro de detención local, de acuerdo con Minghui, una página web especializada en reportes de primera mano sobre la persecución a Falun Dafa en China.

Anciana de 70 años vuelve a la cárcel, víctima de una cruel persecución religiosa
Los practicantes de Falun Dafa que van a la cárcel son sometidos a tratamiento inhumano.

[Trump se reúne con una practicante de Falun Dafa y otras víctimas de persecución religiosa en la Casa Blanca]

A raíz de sus encarcelamientos y condenas a trabajos forzados, sufrió un derrame cerebral en la prisión de Yinchuan, y su pensión como empleada jubilada del Instituto Ningxia de Recursos Hídricos e Investigación Hidroeléctrica fue recortada severamente por no renunciar a su fe.

Desde que esta seguidora conoció la disciplina tradicional Falun Dafa en 1997 superó los quebrantos de la salud que sufría y adquirió una nueva perspectiva de la vida.

[La revista Forbes expone las prácticas ilegales de sustracción forzada de órganos del régimen comunista chino]

Lo ocurrido a la Sra. Hongying es tan solo una muestra de las innumerables injusticias con las que tienen que enfrentarse aún en la actualidad los cientos de miles de creyentes que habitualmente son sometidos a campos de trabajo forzado, centros de tortura, lavado de cerebro e inclusive a la sustracción forzada de órganos -cuando las personas aún están con vida.

Gran parte de estos abusos y violaciones a los derechos humanos, causados por la persecución, del PCCh fueron probados ante el Tribunal Independiente sobre el Uso de Órganos de Prisioneros de Conciencia en Trasplantes en China, dirigido por el prestigioso abogado británico Geoffrey Nice.

Anciana de 70 años vuelve a la cárcel, víctima de una cruel persecución religiosa
Forbes dijo que el régimen comunista chino extrae órganos a los practicantes de Falun Dafa.

 Asimismo, la revista Forbes publicó, el 16 de octubre de 2018, un artículo de Ewelina U. Ochab titulado: “La sustracción de órganos en China y las numerosas preguntas que deben responderse”, en el que se denuncia que el régimen comunista de China mata a prisioneros de conciencia y en particular a practicantes de Falun Dafa.

La publicación estadounidense detalló que los órganos de los creyentes asesinados pasan a abastecer a la industria estatal de trasplantes de órganos, todo lo cual está respaldado con pruebas contundentes.

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. Trump se reúne con una practicante de Falun Dafa y otras víctimas de persecución religiosa en la Casa Blanca.

. La revista Forbes expone las prácticas ilegales de sustracción forzada de órganos del régimen comunista chino.

. Parte 7 – Sobre la historia de matanza del Partido Comunista chino.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.