Redacción BLes – El domingo 2 de junio se llevó a cabo el estreno de la película “Origin Bound” en Toronto, Canadá. Al estreno del filme producido por New Century Film asistieron el productor, director, actores y actrices principales.

De acuerdo con el sitio web Minghui, la película se basa en hechos reales y se adentra en la historia de una estrella popular de cine que se salva de la muerte cuando descubre de manera inesperada las enseñanzas de una milenaria disciplina espiritual conocida como Falun Dafa.

El filme ganó tres premios en el Accolade Global Film Competition y recibió la nominación a ‘Mejor Película’ en el Festival de Cine Independiente de Japón. Además recibió muy buenos comentarios de parte de la crítica durante las proyecciones anticipadas en los Estados Unidos y Canadá.

La película recibió excelentes críticas durante las proyecciones anticipadas en Estados Unidos y Canadá.

El Dr. Zhang Tianlang, profesor asociado al Feitian Collage expresó que “Origin Bound” estaba difundiendo los valores tradicionales para guiar a nuestra sociedad.

Por su parte, Vyacheslav, director general de una organización de cine de arte con sede en Moscú mostró sus elogios hacia la película afirmando: “esta es la película más brillante y conmovedora que he visto en años. Me ha hecho llorar un par de veces a lo largo de la película. Vale la pena verla una y otra vez por su energía y grandeza”.

El señor Ye Hao, exoficial de alto rango en China se mostró conmovido con la película y halagó la maravillosa historia que muestra junto con su increíble realización cinematográfica, destacando la veracidad de los hechos que se retratan en la historia, además de su detalle y racionalización.

Además concluyó que la película es realmente inspiradora por el enfoque que tiene hacia el significado de la vida, enalteciendo el aspecto que ilustra la importancia que tiene para una persona la salvación de su alma por encima de la salud física.

La actriz principal de la película, Alyssa Zheng compartió que el personaje que interpretó le ayudó a mejorar su carácter en la vida real, “—Mi carácter en la película— es como el de un sol cálido que disipa la niebla”.

“Ella refleja la belleza de Falun Dafa y el estilo que aspira un practicante de Falun Dafa. A través de su comportamiento, la audiencia conoce los beneficios que otorga Falun Dafa, todo esto es contrario a la propaganda difamatoria difundida por el partido comunista chino”.

videoPlayerId=aa78423a4

El trabajo gráfico detrás de la producción también despertó la admiración de algunos diseñadores, Coco, diseñador de moda francés se refirió a la película con elogios; “¡Esta es la mejor película que he visto! tiene la mejor historia, la mejor cinematografía y la mejor actuación”.

Frank Wei, un diseñador de interiores expresó “Pensando en los detalles, siento que no es una película común. Es un reflejo de Verdad, Benevolencia y Tolerancia en nuestro mundo humano a través de eventos verdaderos”.

Falun Dafa, también conocido como Falun Gong, es una disciplina perteneciente a la escuela Buda que cultiva el cuerpo y la mente a través de la continua mejora del carácter moral de la persona basándose en los principios de Zhen Shan Ren (Verdad Compasión y Tolerancia).

Esta disciplina es practicada por todo tipo de personas en más de 120 países alrededor del mundo, sin embargo, en China, ha sufrido una intensa represión desde el año 1999, cuando el número de personas que conocieron los beneficios de la práctica superó al número de miembros del partido comunista chino.

Desde entonces el régimen chino se empeñó en iniciar una campaña de difamación contra Falun Dafa reprimiendo a los practicantes y sometiéndolos a la privación de la libertad en campos de trabajo forzado y dando aval a hospitales para practicar la sustracción forzada de órganos.

Este fenómeno de violación de derechos humanos al día de hoy se encuentra bajo la investigación de expertos en temas de derecho internacional y derechos humanos y las conclusiones apuntan aún se siguen dando casos de torturas bajo el aval del partido comunista en China.

También te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoPlayerId=a2a9491f3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

Video Destacados