Una experta calificada en enfermedades infecciosas anima a todos a repetir dos frases que ayudaron a aliviar el sufrimiento de los pacientes con la enfermedad del virus del Partido Comunista Chino (PCCh) o COVID-19.

La médica suiza Yuhong Dong quiere que todos aprendan a recitar nueve palabras. Su último estudio muestra que recitar con sinceridad esas nueve palabras ayudó a decenas de pacientes a recuperarse rápidamente del virus PCCh..

Dong es la directora científica de la empresa biofarmacéutica SunRegen Healthcare. Ella dirigió de forma independiente una investigación sobre los efectos clínicos de recitar con sinceridad las “nueve palabras verdaderas” de la práctica espiritual de Falun Gong. El equipo estudió 36 casos activos en China continental, Japón, Francia, Dinamarca, Canadá y Estados Unidos.

Fue coautora de un informe científico sobre el estudio con el profesor asistente Kai-Hsiung Hsu y la consejera-investigadora Dra. Margaret Trey. Encontraron que el 72% de los pacientes se recuperaron por completo después de recitar regularmente lo que ella llama las nueve palabras verdaderas “Falun Dafa Hao, Zhen-Shan-Ren Hao” (法輪 大法 好, 真善忍 好) en diferentes momentos del día.

Estas palabras están tomadas de la disciplina espiritual de la Escuela Buda  llamada Falun Gong (también conocida como Falun Dafa) y se traducen al inglés como “Falun Dafa es bueno” y “Verdad-Benevolencia-Tolerancia es bueno”.

El poder de Falun Dafa Hao

Según los informes, los pacientes experimentaron resultados rápidos después de repetir sinceramente las palabras en voz alta o en silencio (en chino) durante el día, incluso cuando se despertaron, comieron, caminaron, descansaron e incluso se prepararon para ir a la cama.

“Lo que me llamó la atención fue que después de recitar las nueve palabras verdaderas, los 36 casos experimentaron una mejoría de los síntomas y luego se recuperaron por completo”, dijo Dong a The BL. “El tiempo medio de mejora fue de un día y el tiempo medio de recuperación total de los síntomas fue de tres días. Existe una estrecha relación temporal entre recitar las nueve palabras verdaderas y los efectos clínicos”.

El médico reveló que, estadísticamente, casi la mitad de todos los pacientes con virus PCCh en estado crítico mueren. Sin embargo, dos de los tres casos graves que observó en la unidad de cuidados intensivos de un hospital se recuperaron por completo, mientras que el último paciente “mejoró significativamente”.

“Tres casos que estaban en estado crítico [incluían] dos [que] habían abandonado su tratamiento médico condicional”, dijo. “Sorprendentemente, después de recitar las nueve verdaderas palabras de Falun Gong, ¡todos estos casos dieron un giro rápido! Dos se recuperaron por completo, mientras que el tercero mostró una mejora significativa”.

Los pacientes incluso experimentaron efectos positivos después de cambiar de opinión de ser inicialmente escépticos de Falun Gong. La práctica espiritual ha sido calumniada y perseguida por el Partido Comunista Chino (PCCh) durante los últimos 21 años y continúa hoy debido a su inmensa popularidad. 

“Ocho pacientes, que anteriormente resistieron y se opusieron a Falun Gong debido a la propaganda incorrecta del PCCh, también experimentaron efectos positivos similares después de recitar las nueve palabras verdaderas”, dijo Dong. “Esto indicó que los efectos de las nueve palabras verdaderas eran objetivos y reales”.

Muchas más personas que estuvieron en contacto cercano con los mismos casos activos que recitaron las nueve palabras verdaderas tampoco fueron infectadas por el virus PCCh.

“Estas 50 personas también estaban protegidas y no estaban infectadas por el virus”, dijo Dong.

Ella describe el proceso de aprender a recitar las nueve palabras verdaderas como “fácil de aprender, seguro y sin conflicto con ningún tratamiento convencional”, ya que se encuentra bajo el estandarte de la curación complementaria o alternativa.

Método de curación alternativo

“[Las palabras] contienen un poderoso campo de energía positiva, y esta energía puede actuar como un medio para protegerse de las enfermedades y mantener la forma física”, dijo. “Muchos practicantes de Falun Gong han experimentado personalmente este campo fuerte y de alta energía, que puede traducirse en efectos curativos extraordinarios”.

Dong señaló su anterior estudio observacional retrospectivo de pacientes con cáncer en etapa terminal. La investigación encontró que los pacientes que realizaron los ejercicios de meditación de Falun Gong vivieron más de lo previsto.

“Después de practicar Falun Gong [los pacientes] sobrevivieron mucho más tiempo de lo previsto, con una calidad de vida mucho mejor”, dijo. “Este estudio se presentó en la conferencia oncológica más grande del mundo llamada Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica”.

Científicos estadounidenses del Baylor College of Medicine en Houston, Texas, encontraron de manera similar que las personas que practican las cuatro series de ejercicios de pie y una sentada de Falun Gong tenían un sistema inmunológico mucho más fuerte y eran menos vulnerables a las enfermedades.

“La fagocitosis se mejora significativamente y los perfiles de expresión genética indican una inmunidad antiviral significativamente mejorada”, dijo Dong.

“El campo de alta energía de Falun Gong también puede traducirse en una mayor inmunidad. Cuanto más sincero se recita, más precisa será la señal que se corresponda con el campo de alta energía de Falun Gong en el universo. Una vez que se transfiere esta alta energía, puede ayudar a la persona a fortalecer la capacidad antiviral de su sistema inmunológico, limpiando así el virus del cuerpo del paciente”, agregó.

Nota a pie de página de Yuhong Dong: La investigación mencionada en este documento no fue financiada por ninguna organización. La investigación mencionada en este documento no pretende reemplazar el tratamiento médico de las personas para COVID-19. Si alguien tiene algún síntoma de enfermedad, consulte a sus médicos de inmediato o vaya al hospital. No tomaríamos ninguna consecuencia causada por malinterpretar el contenido del documento y no ver a un médico a tiempo.

Por Richard Szabo – TheBL

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.