Redacción BLes– Luego de que nuevamente tomara fuerza la teoría del origen del coronavirus en el laboratorio de Wuhan, han comenzado a salir a la luz reveladores informes provenientes de fuentes chinas.

Estos documentos sugieren que el virus no solo salió del laboratorio de virología de la ciudad china sino que todo formaba parte de un plan de guerra biológica del Ejército Popular de Liberación contra los Estados Unidos. Changjun Wang es un oficial de alto rango del Mando del Teatro Oriental del ejército chino, con sede en Nanjing.

Oficialmente, Wang es el jefe del Departamento de Servicios Médicos del Centro de Prevención y Control de Enfermedades del Ejército Popular de Liberación.

Wang fue el responsable del aislamiento de los coronavirus ZC45 y ZXC21, que según la viróloga disidente china, la Dra. Li-meng Yan, fueron la base para la creación del COVID-19.

De acuerdo a documentos que te vamos a mostrar a continuación, el oficial de alto rango Wang se mostró especialmente interesado en cómo se propagan las infecciones respiratorias víricas, fundamentalmente por parte de individuos que no muestran síntomas de la enfermedad, es decir, de forma asintomática.

Ad will display in 09 seconds