ESTADOS UNIDOS.- El ministerio de Asuntos Exteriores de Francia y el Departamento de Estado de EE. UU. anunciaron que evacuarán a sus ciudadanos que se encuentren en la ciudad de Wuhan, tras el brote de coronavirus, el cual ha dejado 56 muertos.

El personal del Consulado de EE. UU. en la ciudad china informó en un comunicado que al tiempo se ofrecerá un número limitado de asientos a ciudadanos privados en un vuelo directo que saldrá de Wuhan con destino a San Francisco el próximo 28 de enero.

Asimismo, en el comunicado se subraya que en caso de no resultar posible de “transportar a todos lo que se muestren interesados”, se les dará prioridad a aquellos que tengan mayor riesgo de padecer coronavirus.

Por su parte, Francia anunció que evacuará en autobús a los ciudadanos franceses, así como a sus cónyuges e hijos que se encuentren en Wuhan.

El medio France 24 señaló que los evacuados podrían ser trasladados a Changsa, donde pasarán dos semanas en cuarentena antes de ser repatriados.

Entre los ciudadanos franceses se encuentran 38 trabajadores del fabricante de automóviles francés Grupo PSA.

Fuente: El imparcial.

Te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América China EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.